Vendo esta tija porque la compre por equivocación. Tengo que comprar otra de 30, 9mm. Tengo la factura del dia 1 de Julio de Probikeshop. Precio 260€ negociable. La entregaré con todas las piezas nuevas que ni siquera han estado montadas y en la caja original. Es la LEV carbón, no la LEV DX. Esta es la mas buena y ligera. La podeis ver aqui. http://www.probikeshop.es/tija-de-sillin-ks-kind-shock-lev-telescopica-aa-mm-2-aa4/99661.html tel 938651704 - 619926211
Es cableado externo, y el mando se puede poner a ambos lados, por encima o por debajo del manillar. LLeva la pieza que hace la curva con el tensor y que permite poner el mando en cualquier posición. El cableado termina en la parte que no se mueve de la tija, con lo que no se mueve al subir y bajar el asiento, al contrario de lo que ocurre con las Reverb o Fox, etc. Ademas el soporte del asiento se puede orientar para poder montar la tija en la posición que mas te convenga para el cable, y que el asiento siempre mire hacia adelante. Yo ya he tenido esta Tija en otras bicis y a mi me ha dado mejor resultado que la Reverb, donde el mando es hidráulico y hay que hacerle mantenimiento porque coje juego tanto vertical ( hidráulico ) como horizontal (agujas). Es mucho mas practica y resistente.
Aqui pongo una fotografía donde se ve el detalle de donde va el cable. Esta no es la que vendo, esta es el modelo LEV DX que es un poco inferior a la que tengo en venta.
Venga, un empujoncito q es una muy buena tija, practicamente nueva, y el precio es negociable. Salut!