Hola a todos, Tengo una Rockrider 8.2 y necesito cambiar mi tija por una con retraso. He buscado mucho y leido por el foro sobre tijas, pero la conclusion que tengo es que los casquillos adaptadores (29.8 para 27.2) no son mucho de fiar y la tija acaba siempre por bajar con el tiempo. Alguien sabe de una tija 29.8 con retraso que sea ligera? por debajo de los 250g? Muchas gracias
Dudo que encuentres una tija ligera en 29.8. Es una medida totalmente atípica. Puedes probar usar un casquillo con pasta de fricción, para que la tija no se baje.
Y es fiable? He visto algunos comentarios por el foro hablando mal de estos casquillos. Que tija recomendais kcnc sc pro lite? O otra? No queria gastar mas de 60€
Los casquillos pueden dar problemas si son demasiado cortos, pero no era el caso del que había compartido arriba. De todas formas, borré el enlace, porque encontré una mejor opción. Este es marca Cane Creek, anodizado negro, más largo y lo venden en una tienda europea (el envío va a resultarte más barato que desde Estados Unidos). http://www.bike24.com/1.php?content=8;navigation=1;product=61944