En primer lugar mil perdones a todos. Hace un mes más o menos puse un post para que me recomendarais una tija ligera. Recibi muchas recomendaciones (muchas gracias a todos), y me decidi por una kcnc que ya tengo localizada. El problema es que no me atrevo a cogerla recta. Llevo tiempo usando una con retraso y al tener las patas largas creo que la voy a liar si cambio por una recta. Además el cuadro lo tengo tirando a pequeño y no quiero andar cambiando a potencia más larga y cosas asi porque voy cómodo asi como está. En fin, que quiero que me recomendeis algo ligero con retraso, aunque supongo que la cosa estará más ******. Ahora tengo una PRO XC-R como ya os dije, y habia pensado en la PRO Vibe, que también es de carbono y algo más ligera. Ponen que a partir de 185 gr. pero claro, yo necesito 31,6 400. A ver que se os ocurre chicos, y mil gracias de nuevo. Ya de paso a ver que os parece lo de cambiar a recta, pero ya os digo que voy comodo y que tengo las patas largas asi que no se si seria adecuado. Actualmente llevo el sillin bastante centrado además asi que con la recta lo tendria que poner muy atrasado.. Un saludo y gracias de nuevo
Pues de 400mm con retraso... Quizás la Ritchey de carbono (ya te digo que ni idea) o la New Ultimate tampoco lo sé seguro (la recta según Alpcross si que se hace en 410mm pero la nueva con retraso ni idea).
Tienes la USE Alien, en alu o carbono, tiene algo de retraso y en esa medida ... andará ligeramente por debajo de los 200gr. No es cara, la de alu sobre 60 creo que la vi en Chain.
Echa un vistazo :::: Pro Vibe Carbon Seatpost | Buy Online | ChainReactionCycles.com Ritchey WCS Carbon Seatpost | Buy Online | ChainReactionCycles.com Ritchey Superlogic Carbon Sinlge Bolt Seatpost | Buy Online | ChainReactionCycles.com
la USE Alien aluminio va bien (después de aflojarse al principio un par de veces, pero no es un problema grave) pesa 183 gr. creo en 27,2/350 y tiene un retraso "moderado"
thomson . de cajon vamos . por otro lado si ahora la llevas con retraso no te recomiendo que la cambies por una recta a no ser que tengas el sillin muy atrasado y delante tengas la medida del retraso de la tija o mas .
De verdad que la nueva Ritchey Superlogic es un robo a mano armada. 240€ por una tija de serie? Por favor, que por ese precio compras un manillar Schmolke SL o por 100€ mas una tija Ax Europa, y vamos, no hay color, una es custom, la otra de serie... De las opciones que te han planteado en mi opinión la mejor es la Thomson
Gracias por las tan rápidas respuestas! La USE tiene buena pinta pero no la hacen en 400 asi que esa no puede ser, o al menos no tienen la medida... De las otras, pues la superlogic esta guapa pero el precio es exagerado como dice xabibiker. La PRO es la que yo tenia pensada, no se que os parece? poniendole los tornillos de titanio igual bajamos un poco más...
Que yo sepa no, en todas las páginas que he mirado sale solo recta. Una pena porque era mi elección claramente.
Yo la semana pasada compré una Bontrager race x lite con las medidas que buscas y me dijeron que pesaba 240 grs. mi sorpresa fué cuando llegué a casa y la pesé me marcó 267 grs. e indignado la devolví a mi tendero, era preciosa y muy bonita pero la mia de serie de aluminio ya pesaba claramente menos, mirate si quieres esta lo que ocurre es que esteticamente a mi no me gusta, en bicimarket ,porque yo busco lo mismo que tú de 400 mm de larga con retraso, ligera y de 31,6, estaré al loro ya que estoy buscando esta tija hace unos dias. Tija sillín KCNC SC PRO LITE
la kcnc la hay con retraso , poco pero con retraso , yo tengo una en la flaca en 27,2 , asi que si la hacen en esa medida la recta seguro que la con retraso la hacen tambien . Eso si es una tija que no me convence , si en carretera se me mueve , en mtb no quiero ni pensarlo.
Si que la hacen con retraso. Aquí está en 350 pero si hablas con ellos por teléfono seguro que te la tran en 400. La semana pasada les compré yo una recta y en 400. Tijas Componentes shimano y campagnolo. Tienda ciclismo, mountain bike y bicicletas.
Ni lo dudes, ve por una tija con retraso. A mi me esta doliendo la cabeza con la KCNC, ya que yo tenia un pelin retrasado mi sillin con la tija anterior (la que traia mi lapierre), y claro, la tija lapierre tiene la cojida en la parte trasera de la misma, por lo que te dejaba retrasar el sillin bastante, pero claro, la KCNC tiene la sujeccion delantera que te impide retrasar el sillin tanto como con la tija lapierre, por lo que la tengo mas adelantada que antes, Y NO VEAS QUE COÑAZOOOOOO..
La veo, la veo, con retraso la SC PRO LITE, que buena!!!! y con un precio razonable. Ya lo miro que además ya se donde. *****, muchas gracias de nuevo. Por cierto, yo también la quiero para una lapierre doble, a ver si la voy acercando a los 10 kilos poco a poco... que ya la tengo en 10,50 y no veais lo que cuesta! Muchas gracias, si teneis más sugerencias pues ale a proponer
Bueno pues he contactado con una tienda que conozco y me han dicho que la Kcnc Sc Pro Lite solo la hacen en 350 asi que no me vale, una putada la verdad. Por lo tanto la PRO sigue siendo mi primera opción por el momento.
Por si a alguien le interesa. Finalmente me he cogido la nuevo PRO XC-R, que en 31,6 x 400 daba un peso en la báscula de precisión de 218 gr. Y menos los dos centimetros que le he serrado se ha quedado en 200 gr. que esta muy bien para una tija con retraso y de ese grosor... De todas formas la jugada me ha salido mala porque tiene un anclaje para el sillín un tanto peculiar y que puedo asegurar que no es apta para sillines SLR con railes de carbono, ya que son un poco más gordos que los de vanox. Asi que al final no he podido montarla y se la he tenido que regalar a mi mujer. Por lo menos ella la va a disfrutar y de paso a dejado su burra sub 10. Yo por lo tanto sigo igual y además ahora si que tengo que esperar para pillarme una porque el presupuesto me lo he fundido en un improvisado "regalo". Un saludo