Estoy buscando una tija ligera de 400 mm en 30.9 o 31.6 y sin retraso. Cual es la mejor opcion por peso y fiabilidad. No las tiene NewUltimate? No apararecen en la pagina de alpcross.
yo tengo una easton ec90 zero en 31,6 x 400mm que me dio 202gr y es recta no tiene nada de retraso.a mi me gusta mucho. un saludo
Que tal una thomson masterpiece? no llega a los 200 grs para 31,6 y es lo más de lo más en fiabilidad y acabados; pero vamos si tienes pasta tírate a por una schmolke, o mejor aún a una AX-lightness (las hay en 31,6?) Saludos!!
la MSC esa la ponen muy bien en las revistas, lo que no indican es si tienen limite de peso ni de fiabilidad. habra que esperar y tenerla encuenta, creo que pesa en 27.2x400mm 172gr, y cuesta 108euros de tarifa, pero quizas con algun descuento se quede bastante bien de precio
Para mi la mejor tija que he probado, Easton EC90, la tuve en medidas 27.2 x 400mm y un peso de 197g. Muy buena absorción y ajuste inmejorable. Creo que repetiré. Aunque barata no es. Un saludo.