Me estoy volviendo loco buscando una tija ligera con retroceso en 34,9 he mirado en el buscador y por todas partes y nada a ver si me podeis echar un cable .Gracias.
en 34.9 y retroceso lo mas light que vas a encontrar es la ritchey carbon 400mm(232g)por un poco mas de peso la syntace p6 carbon con sus 480mm de largo en esa medida (280g) y yo no he encontrado mucho mas de todas formas estare atento al post .
Esa es LA TIJA ,Jose Angel , yo me la quiero mirar en 31.6 pero habrá que ahorrar ya que es inmoralmente cara :babas
quitando la prohibitiva AX-lightness, la más ligera en 34.9 y retroceso es la nueva NU de carbono con 180g, despues la USE sumo con unos 220g cortada a unos 350mm
La Daedalus en 34.9 existe, y como bien dice STS, la New Ultimate también esta disponible en 34.9mm con retroceso...
Me refiero a que la mas barata es la Ritchey. Si, evidentemente yo de coger una cogería la New Ultimate que es bastante mas ligera aunque algo mas cara
***** el tema esta claro , como todo en la vida bueno , bonito y barato na de na .Lo que he estado viendo si no pasa de los cien euros pesa mucho para mi gusto en fin , seguiremos mirando a ver que tal , me parece que al final me pondre una de aluminio aunque pese un poco mas la diferencia de precio es notable,
Bueno visto como esta el tema que me decis de un adaptador , en otras medidas que no sea 34,9 hay mas donde elegir y mejor precio. Ya he leido que lo de poner un reductor de tija o como se llame unos decis que no dan problemas y otros que si .Gracias .