Buenas! El titulo lo dice todo, busco una tija de 27'2x400 lo mas ligera posible hasta 50€. Que me recomendais?
en aliexpress vi hace poco una bambross o algo asi por 12 pavos y pesa menos de 200. me quede alucinado por el precio.
Las Totta tambien en Ali, pero creo que no las hay mas largas de 350mm. O mirarte alguna KCNC de segundamano.
En ali he mirado pero no me dan confianza, he visto unas de carbono super guapas, pero pesando casi 90kg, no me fio del carbono de ali.... He leido que las kcnc con bikers pesado flexan mucho, no que tal me iria. He puesto "ligera" por que ya que la.cambio que sea medio tal, pero si tengo que ir pensando en que parte, prefiero comprar una mas pesada e ir tranquilo.
Massi tiene una tipo kcnc que se puede conseguir en raybike que es muy ligera y vale 60 euros creo recordar, menos es difícil como no sea de segunda mano,
Mira en Ebay y segundamano, una kcnc Yo he comprado una newultimate 31,6 420 por 50 en eBay nueva. Pero hay varios casos de esta tija rota en un rebaje que lleva, haber que tal sale. La que debe ser prácticamente irrompible es la thomson, no? Yo igual para tu peso te recomendaría esa (tampoco tengo mucha idea...) Haber que te dicen.
Estoy mirando esta: http://www.ebay.es/itm/XLC-Pro-Satt...rz-Seatpost-/310620239669?hash=item485268b735 Que os parece?
230 grm con retraso no esta mal de peso. Las tijas con retraso se les dispara el peso las ligeras como la kcnc etc etc suelen ser rectas. Piensa si necesitas con retraso o no la tija y si te vale una recta para tus medidas pillala recta asi te ahorras unos gramos. Hace poco pille esta (yo la necesito retrasada) me peso 190 grm http://es.aliexpress.com/store/prod...2307450018.html?spm=2114.04020208.3.10.mApnPt El sistema que lleva de amarre al sillín son dos casquillos que apretan contra la cabeza de la tija pero aunque lo apretes a morir cuando me subo estos casquillos pivotan o giran sobre ese eje que lleva para sujetarlo y se sube la punta del sillin de mi peso y no la he podido probar a ver si encuentro algo para fijarlo. no te recomiendo ese sistema
cierto! si no recuerdo mal el.tendero me.recomendo con algo de retraso, pero no tanto unos 10/15. Ahora revisare si la hay de ese retraso. La marca que tal? Peso 90kilos, me da un poco de respeto que se parta o doble y me de la ***** dei vida
No conozco esa tija Oniki, todo el mundo tiene ese miedo a que se rompa el material de este tipo baratas o deAliexpress y yo despues de probar un manillar bontrager xxx de ali quede encantado y me decidi por la tija tambien. La q compre yo, la veo que aguantaria bien pero es que mi bici aunque soy alto por el tipo de cuadro que llevo no neccesito sacar la tija mas de la mitad es decir que el sillin a mi altura y la tija esta casi la mitad dentro y eso me da confianza. He visto otros cuadros que llevan la salida de la tija muy baja y llevan la tija muy sacada y me da la sensacion que el peso del ciclista hace mas palanca ya te digo que yo mi cuadro no es de esos. En las tijas pone el minimo que debe llevar dentro pues bueno yo llevo el doble de esa medida. Tambien influye si tu tija es de 27,5 o de mas diametro cuanto mas diametro tenga pues mejor que tambien tendra mas resistencia y mas confianza da Tambien si lleva retraso o no ya que me da la sensacion que cabeza de la tija sufre mas en una de retraso que una recta. Resumiendo si por tu tipo de cuadro no necesitas sacar mucho la tija, si la pillas recta y retrasas el un poco el sillin y si es mas de 27,2 (aunque creo que en esta medida tambien la pillaria) yo por ese precio me decidiria a comprar cualquier tija. Gracias barracudas habia pensado en alguna solucion tipo asi como la que comentas. A ti tambien te paso igual?
Si que me pasó en una tija que le compré a mi padre. se bajaba la punta del sillín y por mucho que apretaba se movía. Desmonté los casquillos les puse pegamento de la marca bostik donde se acopla a la tija, apretar y listo, ya no se ha vuelto a bajar.
Al final he comprado esta tija y estoy esperando que llegue. Ya os contare con el tiempo si aguanta o no.