Hola, el caso es que acabo de comprar en el foro una tija new ultimate de 27,2 en aluminio, todavía no la he recibido y leyendo un poco veo que voy a ir justo con el límite de peso, peso 85 kilos que es justo el límite, hago rally bastante moderado, realmente hay riesgo de rotura? como todos he visto fotos de esta tija rota y no se si jugármela... que alternativa hay de un peso decente y con un límite de peso más alto? va a valer la pena el cambio o tampoco me voy a poder fíar de una de 100 kg, por ejemplo? Gracias.
yo creo qe la kcnc aguanta mas,pero al ser de 27,2 son algo finas yo buscaria una un poco menos ligera.
Alguna otra opción? no me acaba de convencer, he tenido un tres de elite y no van mal pero una se me dobló y marcó sin hacer nada del otro mundo. Las otras muy bien, pero por cambiar un poco...
Kcnc sin problemas. Yo la tengo y le doy bastante caña de enduro y todo 27.2 spe stjmp --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?hfvx1r
doy fe, muy ligeras y aguntan lo que no esta escrito, las hay mas ligeras y tambien menos fiables yo la llevo en la XC y la he llevado en carretera y conozco gente que la usa en enduro y hasta he visto en el censo DH ligeras montadas, por fiabilidad no es problema, ya es si quieres algo mas o menos ligero diras que pesas mucho, yo te digo que he visto a tio de 120kg usarla en carretera sin problema (cierto es que en medida 31.6 y 250mm de longitud)
La woodman me gusta pero tiene el mismo rebaje que la new, tendría que verla... La kcnc no me parece mala opción, pero quite siendo 85 kilos de límite, no? Y la rotor no encuentro el límite, no e si eso es bueno o malo... De momento la thomson es la que me da más seguridad aunque siempre había pensado que eran de carretera. Gracias!
La KCNC yo no la recomendaría, y menos aún en 27.2, me partió una a 15 cm de la nuez más o menos, con menos de 400km de uso y subiendo por una pista nada de golpes, por cierto el límite de peso de la KCNC son exactamente 85 kilos: http://fairwheelbikes.com/kcnc-ti-pro-lite-seatpost-p-1228.html La Rotor me parece que eran 90 kilos, de todos modos... Mejor Masterpiece.
Yo peso 84 después de perder 5kg y siempre con la kcnc. Te aseguro ke puede y de sobra. Yo fui a pedir una new ultimate y me kede con esta por fiabilidad --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?fzh05m
No conocía la use, pero a simple vista no me gusta que la cabeza y la tija sean dos piezas juntadas, prefiero las que son todas una pieza. De momento probaré la new ultimate a ver si noto mucha flexión y a nada que pueda la cambiaré por la masterpiece, todas las demás me parece que va a ser más de lo mismo. Gracias.
el problema de las kcnc és el bulón, que se dobla con facilidad (con tios de 75kg) como dije...masterpiece o easton ec90
Acabo de recibir la nu y la verdad es que me ha sorprendido, está bastante bien acabada y el rebaje es menos bestia de lo que pensaba, además pone en la tija 90 kg de límite, yo creo que la probaré tranquilamente a ver como responde.
En principio no debería haber problema, ya que el límite de peso es de 90 kg calculados a impacto. No obstante, 85 kg en una tija NU de aluminio 27.2 me da algo de reparo. Y eso que yo la llevo, pero claro, en 30.9 y 31.6, y con 69 kg.