pues quiero cambiar la tija que llevo ahora mismo, una thomson masterpiece, por otra que le pueda quitar unos gramillos pero que sea fiable y aguante los 92kg que peso ahora mismo, asi q si podeis contarme vuestras experiencias y decidme que peso tienen vuestras tijas, como minimo la necesito de 350-367mm de largo. gracias
hola: mientras aguante me da igual q sea de carbono o aluminio gracias ---------- Mensaje añadido a las 16:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:18 ---------- limite,limite no tengo..,pero tampoco me voy a gastar 200e en una tija..,hasta 100 o 120e mas o menos estaria bien, pero vamos que si la encuentro de segunda mano pues mejor
cuando me digais tijas a ser posible q sean las que usais y pesos reales..,q de catalogos y marcas ya se yo bastante tb
+1 KCNC Ti pro lite 8000. Yo la llevo y sin un solo problema. Eso sí, casi me vuelvo loco la primera vez que la monté en la burra
Thomson Masterpiece con retraso 190gr, con el kit de titanio 181gr. Sin problemas y la empece a utilizar con 85kg, ahora estoy mas ligerito, jeje.
Yo me quedaria la Masterpiece, pondria tornilleria en titanio, los yugos de una tija KCNC o Pop products y la parte inferior de carbono de Smud http://smud-carbon.eu/index_eng.html De hecho, es lo que espero hacer en un tiempo :whistle
la 3t queda descartada porque el peso real en medida de 400 creo q supera los 200gr por mucho q ponga la web..,asi q solo queda la cobalt 11 y la ec90