Buenas. Estoy armando una burra... y estoy a la caza de algunos componentes light "economicos".. Ya ha caido una potencia ritchey wcs c260(menos de 100 grs) y ahora toca tija. Tengo estas dos opciones en mi tienda habitual: La kcnc ti pro-lite 8000 Y la tune De precio me salen igual(me ha rebajado bastante la tune). Por peso... la kcnc, pesa 15-20 grs menos, por contra de la exclusividad de la tune sin tener mal peso. Por ahora me tira mas la tune...
por 67 euros tienes la de MSC..... 410mm.. 175 gramos http://valwindcycles.es/143-tija-de-sillin-msc-bikes-alu7075t6.html
Yo he tenido una KCNC y ahora tengo una Tune. La KCNC me pesó unos 175grs en 350mm de largo y la Tune 205grs en 410mm de largo, esa es la única ventaja de la KCNC frente a la Tune. En cuestión de agarre, acabados, ajuste y estética, no lo dudes ni un minuto, la Tune. La KCNC no coge el sillín con demasiada superficie y me dobló las vainas de un Romin de titanio. No lo dudes! TUNE.
Oido compañero. He pesado ambas tijas y la tune en 340 dio 182 y la kcnc en 400 dio 181... Pero por lo que comentais no hay color
Pues no,estas comparando una tija alemana con una tija taiwanesa,que no es que sea mala,es que la tune es un mercedes y la kcnc un hyundai,si te los dan por el mismo precio pues tu me diras......
por 10gr míseros tienes un corvette masterpiece.... que con tornillos de titanio queda en ese peso de 180gr
Alguna tija más ligera que las que comentais? Yo tengo una kcnc en 400 y ningun problema pero estoy buscando algo más light
Hombre claro que hay mas ligeras... ax-ligness, new ultimate... pero no por 70-80... A no ser que sea del chino. Pero buscaba de "marca", light y que no se subiera de precio. Y creo que la tune y la kcnc casi es inigualable en calidad-precio-resistencia-peso.
Solo una pregunta que tengo curiosidad, ¿a las tijas por debajo de 200grs. las podríamos considerar ligeras?, lod igo porque ando recopilando pesos de tijas para cuando me llegue la burra saber más o menos cual poner y que vaya bien. De la KCNC había oído hablar bien, pero veo la Tune y los ojos me hacen chiribitas. Saludos