Voy a jubilar mi WCS Aluminio. Que me aconsejais ligerito (me da igual carbono que alumnio) en 27.2? Y aprovecho para preguntar, donde puedo comprar los tornillos para los agujeros de los porta bidones en ALUMINIO. Para darle estetica, ya que no llevo portabidon. Gracias!
Tija: KCNC Ti Pro Lite. Editado publicidad Los tornillos: Yo los compro en tiendas de motos. Saludos.
Gracias socio, es esta? http://cgi.ebay.es/KCNC-Ti-Lite-Sea...ryZ22693QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
si, es esa, bueno en los dos enlaces es el mismo modelo jeje y en lo del portabidon si no llevas y quieres aligerar en luger de tornillos de alu pon un par de tapitas de esas de los bolis bic de la parte de abajo y todavia ahorraras mas
Ok, es que la Ritchey como te he comentado antes, no sujetaba bien el sillin. Ns. Pues nada, voy a pedirla ya que todos hablais tan bien de ella... Vale la pena, no?
Que diferencia hay entre estas 2 KCNC? KCNC Ti Pro Lite Scandium KCNC Ti Pro Lite En resumen, que tiene la Scandium que no tenga la otra? http://cgi.ebay.es/KCNC-Ti-Pro-Lite...58101QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262 http://cgi.ebay.es/NEW-KCNC-Ti-Pro-...photoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
ya lo he preguntado en algun otro post, pero no he obtenido respuestas, y es que si al ser la de scandium, de este material y al tener ese peso, es una tija fiable, ya que tengo entendido que este material es un poco más delicado que otros aluminios, xq tiene un peso muy buen y a un buen precio y es una opción muy a tener en cuenta.
Miralo bien, porque una pesa 142gr y la otra 152gr y curiosamente la Scandium, es la de 152gr. De aqui a mi pregunta en donde esta la diferencia, en los 10gr mas de la Scandium??
la diferencia esta en que la que pone scandium es 5 cm mas larga que la que no lo pone, si te fijas una es de 40 cm y la otra de 35, pero las dos son del mismo material con distintas letras, ya que seran de distintas ediciones pero el mismo producto. El tubo es scandium, los tornillos de titanio y la cabeza de aluminio si no me equivoco
Bueno, yo ayer ya la pedi. La de 350mm. Porque veo que realmente la diferencia es la medida 400mm. Gracias a todos una vez mas!
Me explico..... ambas tijas son de scandio ..... el modelo sc prolite (tornillo de scandio) tiene un leve retraso, esta de la foto debe ser grande.... la mia en 27,2X350mm dio 175gr Y el modelo Ti prolite lleva los tornillos de ti y es recta.... pero repito en ambas el tubo es de scandio...... la unica diferencia es la cabeza y los tornillos, yo tengo ambas.
Aprovechando que tu tienes las 2, fijan bien el sillin? Es mi preocupacion..Porque con la WCS me pasaba que se movia un poco, y me quedaba ligeramente inclinado..
si, en la primera la cabeza se movia si no se apretaba bien pero desde que la rediseñaron no hay fallo... de todas formas la Ti es mucho mas bonita, ligera y no hay problema ninguno