Buenas. Acabo de comprar una Nerve XC que trae la tija y sillin monolink. En la foto de la página web veo que lleva la misma tija pero con sillin normal de dos railes. ¿Alguien podría decirme cómo puedo poner un sillín normal? ¿Un adaptador? He leido por ahí que es dándole la vuelta a la nuez de anclaje, pero no lo veo claro... Muchas gracias. Saludos.
Ni idea... te diría que escribas a spain@canyon.com y se lo preguntes a ellos, porque no creo que haya muchos canyoneros con tija monolink...
La tija es la SLC de Canyon, y por lo que dice en la descripción de la xc 9.0: "En 2012 la nueva tija de Canyon SLC Post no tendrá competencia con su adaptador Monolink, su ámplio rango de ajuste permite dar con la perfecta postura para pedalear", debe existir un adaptador a sistema convencional. Pregunta en Canyon, porque por lo que he leído, Selle Italia no lo tiene.
no hay sistema de compatibilidad yo ya lo pregunte para la grand canyon CF y primero me dijeron que alomejro se podia cambiar la "nuez" y luego se lo pregutnaron a alemania y me dijeron que no se podia. conclusion me he pillado uan tija del chino de 180gramos convencional para mi sillin normal
Gracias a todos por las respuestas. Me dicen los Sres. de Canyon que, en efecto, existe un adaptador y que ellos lo tienen disponible.
Buenos días Canyoneros, Os confirmo que si que exite esta pieza, que adaptará la tija Monolink a un sillín de rieles, pero todavía no esta disponible en nuestra web, por esto mis compañeros os comentarian que no está, pero lo estará en breve en: https://www.canyon.com/_es/shop/?type=accessories#tab-accessories. Hasta que se publique en la web, si contactéis con nosotros en spain@canyon.com, mis compañeros de atención al cliente os la conseguirán. Un saludo Manuel
Fox, Probablemente cuando te contestamos la primera vez no estaba esta pieza en disponibilidad. Un saludo Manuel
si supongo, es la unica explicacion logica. Es mas, como no estaban seguros de si era o no compatible el chico me dijo que lo preguntaba a alemania bueno no pasa nada
Pues estoy interesado en ese adaptador.... pero aun no lo veo en la web o no doy con el. Si me gustaría saber si es compatible con sillines de railes de carbono pues tengo pendiente de pago un cuadro y si es posible me gustaría agregarlo al pedido. Aun así esto debe fabricarlo otra marca , ritchey o la propia Selle .