yo la tengo la misma en 400 y despues de media temporada ningun problema,me gusta la marca en potencias y tijas.
Cuando hablamos de tijas ligeras, resistentes y buenas, las cosas por su nombre: Es cierto que a ki no me dió ningún problema, pero... he visto tantas partidas.. que es como que te toque la lotería y eso que, insisto, a mi me fue genial.
pero esa ya son palabras mayores jajajaja yo qeria montarla pero un compañero mio la tenia y tubo poblemas con olguras en el casquillo donde pasan los tornillos.por eso me pille la new ultimate.
Yo la llevo en la 26" y el la 29" y por ahora sin problemas. Esta claro que para el que se lo pueda permitir Mcfk acompañada de un conjunto que este a la altura. La Ultimate pega en una bici de 2000 o 5000 euros, la Mcfk solo pega en las de 5000 para arriba
Pues yo creo que es de pobres poner una tija de "plastico reciclado" pudiendo montar una buena de ti...no ti chinorro.
Yo tronché una New Ultimate de aluminio y peso 63kg. Y de carbono también he visto rotas... La verdad es que yo no la pondría. Pondría una FRM, de las cuales tengo 2 y sin problema. Y total, también son ligeras. No son papel, pero son ligeras.
Yo la he llevado en 31,6 y ahora en 27,2 (y nada de hacer carril bici) y 0 problemas eso si peso 63 y el apriete escrupulosamente con la dinamométrica Por peso precio estan súper bien eso si la de alu ni regalada
He tenido ( y mantengo la MCFK ) las dos... y ... me vas a comparar !! De todos modos, los de NU últimamente se suben a la parra con los precios... así que.. ya que voy a pagar, pago bien y por algo bueno.
la historia de estas tijas es que siempre me cargo los railes de carbono por el efecto zizalla que tienen,por eso me decante por la superlogic