Estoy intentando montar este conjunto, pero los railes del sillin no quedan muy bien sentados ni en la nuez ni en los soportes superiores para los railes. veo que hay gente que lo monta... Sabeis si hay algun soporte para esta tija y railes carbono? alguien que tenga montado esete sillin con la tija puede enseñarme una foto de como queda? gracias!
Tengo ese montaje desde hace poco 1 mes y por ahora perfecto. La tija tiene 4 años y va genialllll. Si puedo te mando fotos
la verdad que da miedo montar este sillin o cualquiera con railes de carbono, en tijas de anclaje tipo guillotina, pero la verdad es que no suelen romper.....
el problema que le veo, es que no termina de cuadrar la distancia que hay entre los railes del sillin con las guias de la nuez y de los soportes superiores. y por eso no termina de quedar bien. De ahí que me surja la duda a ver si alguien que use esta combinación le puede hacer una foto.
a mi me pasa con uno de mis tune y una tija thomson. Como dicen por aqui arriba, al apretar queda todo en su sitio