Hola Amigos, estoy hecho un lío. La cosa se que necesito una tija con algo de retraso par una mtb doble de carbono, una ghost amr 7700. El tema está en que quiero cambiarle la tija, la que tengo es una patata, así que nada, buscando y buscando me hago un lío. Aluminio o carbono? El tema está que en este foro y en ebay de carbono hay muchas cosas baratas pero me temo que son falsificaciones. Me venden usada una Thomson Elite, de 31,6 de diámetro, según su web pesa 223 grs. Hay una kcnc sc pro digamos que pesaría unos 20 grs. menos. Claro está que las tope de gama de carbono están en unos 175-180 grs., pero que pensáis, que valdrá más la pena? Que me recomendáis? la thomson, unos gramillos menos la kcnc o directamente un tope gama carbono??
De las otras no opino pero la thomson es una gran tija. Lijera, sencilla, elegante, bien acabada, y no suelen dar problemas de roturas.
Hola Yo vendo una con 20mm de retraso de carbono y un peso de 152gr :whistle Por si te interesa... http://www.foromtb.com/showthread.php/829558-Un-poco-de-todo-Ruedas-DT-Nuevo-Material!!?highlight= Un saludo
yo tengo una richey wcs guardada, voy con una pija, pero voy a volver a la richey, ahora ke tengo mas experiencia, a ver ke tal
Mi humilde opinión es que no ahorres centímetros de tija dentro del cuadro, ahí es donde deben aguantar mucha fuerza. Me lo dijo un amigo mio que repara cuadros.
Entonces amigo paso de historias de carbono y me lanzo una thomson usada practicamente nueva que me venden por 40 € y 223 grs?? Es que siguen sin cuadrarme los precios de las tijas de carbono en este foro que son nuevas y y en ebay por solo 60 €.... Una última ayuda!