Hola a todos, el problema es que la tija baja un centímetro, mas o menos, si tener presionado la válvula para bajar la tija, he buscado y no he visto nada referente a este problema, la bici lleva parada bastante tiempo por una lesion y le ha pasado estando parada. Alguien sabe que puede ser?
mirale lo primero la presion de aire , creo que tiene que tener 250 psi, tiene la valvula al final del tubo por abajo, necesitas una bomba de horquillas para eso!!! i sino supongo que necesitara purgado aceite.
Prueba a hacer las dos cosas, ponerle la presión indicada por la válvula de atrás y si no purgarla que es muy fácil. Y si sigue con el recorrido chicle mándala cuanto antes a garantía. A mí me pasó todo eso y al final era un fallo de las juntas del cartucho de aire y me la cambiaron. Pero antes prueba lo anterior
Pues ese problema es por el que se han mandado cientos de Reverbs al servicio técnico, en el hilo que se habla sobre tijas pijas esta lleno de casos; empiezan a perder aire y aunque metas los 250 psi, los va perdiendo de nuevo y tiene ese juego que no deja fija la tija. Hay que mandarla al Servicio Técnico. Por cierto, más aceite no va a solucionar nada, aceite en el remoto va el que va, ni más ni menos, si cuando uno se monta encima baja el sillin un poco, es porque no hay suficiente presion de aire dentro de la tija. Saludos PD: ¿¿¿¿Pelescopica????
El aceite del mando no tiene nada que ver con el que va dentro Normalmente pierden aire por una torica que va en la pieza que esta abajo a la derecha
jajajajajaja, " telescópica" o pija que es mas corto. Gracias a todos por vuestra ayuda pero he probado todo, le he metido mas presión de aire, la he purgado y nada, puede ser que la haya purgado mal. El problema es que es la segunda que se me estropea, la otra se quedo sin presion y se subia y bajaba sin resistencia con la mano, ma la cambiaron por esta y ahora esto, que desesperacion.
La junta la pellizca el propio vástago y luego pierde el aire por ahi el arreglo cuesta unos céntimos y es sencillo