Tija telescópica Crank Brothers Kronolog totalmente nueva, sin usar ni montar. Procedente de garantía. Medida de tubo de sillín de 31.6 y 405mm de largo. Recorrido de 125mm con mando remoto. Mando remoto y nuez de color rojo. Precio 230 . Se puede entregar en mando en Gran Canaria o en Madrid.
Donde la pillaste? En vadebicis?? Si es de garantia es que te ha dado problemas (me puedes decir algo al respecto?) Gracias
Gracias Condonero :wink: Si las dos cosas. La pillé en vadebicis y esta procede de sustitución en garantía. El problema es que un día le dio por bajarse un buen trozo por voluntad propia y no querer quedarse arriba de todo una vez te sentabas. La tija retornaba pero el mecanismo de bloqueo fallaba y la tija bajaba parte de su recorrido. La quito porque ya tengo otra, porque la "investigación" de la garantía se llevó 2 meses. Como el problema de la mía no fue de marcarse la pista donde actúa el sistema de fijación si no otro, pues toco esperar a ver de que era y que solución me daban.