He cambiado recientemente de merida rigida a genius 30 el cambio en las bajada ha sido brutal solo hecho en falta mi tija pija , resulta que es 31.6 y el cuadro de la genius es 34.9 me han contado que se venden unos casquillos para poder acoplarla pero me estan diciendo que puede producir holguras y acabar rajan do el cuadro (de Carbono) alguien que me de su opinion.gracias
Conozco gente que ha montado en las Genius tijas pijas y han puesto con adapatdor y sin problemas. Scott calza tijas de diametro superior, yo llevo de 30 otra medida que ya ves.... con lo fácil que seria estandarizar para 2 0 3 medidas.... Saludos.
El problema es que no las hacen de ese diametro y quiere tija pija... Se usan en muchos modelos, ya que lo único que te hace falta es el casquillo, pruebalo. Como te he comentado, hay 3 genius por aquí con tija pija y sin problemas.
HOmbre, si la genius tope de gama viene con tija pija, habrá alguna manera de poder conseguirla, aunque sea a través de scott. Eso sí, seguro que el precio no va a ser de ganga.
yo tengo un colega que lleva tija pija en su genius con casquillo reductor y ningún problema , va perfecta
Los reductores del Decatlon son acojonantes de buenos y no pesan nada ademas de quedar muy discretos, son baratisimos.