Hola estoy a la espera de recibir esta tija y me gustaria saber la opinion de algun usuario, se que hay un censo de este tipo de tijas pero despues de leer 27 paginas pues...... gracias , un saludo
es cara , coge holguras, con barro va como el culo, vamos una **** ****** , lo siento te lo tenia que decir , cogete la gravity si no quieres problemas y si quieres algun problema cogete la reverb , pero la joplin no por dios, como todo lo de la factoria "cranbroder" es bonito en el escaparate, pero basura en el monte.
yo tuve una Joplin3 y ahora tengo una reverb. He notado una gran difernecia en holguras(la reverb no tiene nada) y en solidez en general. La nuez de las Joplin es una birria, si eres pesado se estropea rapido. La mayor ventaja de la Joplin es lo facil que es hacerle tu mismo el mantenimiento. Si no pesas mucho y eres manitas, tienes tija para rato ...
Yo la tengo desde hace mas de un año y salvo tener que presurizar un poco de aire una vez que no volvia todo lo rapido que me gustaba, no le veo ningun pero. El uso que le he dado es bastante duro y poco cuidadoso, con culadas incluidas con mucha fuerza y hasta ahora cero problemas. No tiene holguras laterales de importancia (se mueve medio milimetro como cuando era nueva), sube y baja con el remoto sin problema, es decir, hace su trabajo. Peso 71Kg que puede influir. El único mantenimiento que le hago es limpiar la ****** cada salida, y cada mes lubricar con un poco de aceite de teflon. Ni más ni menos. Sé que hubo muchas defectuosas y gente que tuvo problemas, pero tambien hay gente con ellas sin problemas.
yo tengo una Joplin desde hace mas de 2 años y va como el primer dia, tiene la misma holgura que el primer dia y no le he echo nunca nada de mantenimiento
gracias, ahora estoy mas contento, peso 67 kilos y por lo q decis no creo q tenga problemas, cuando la reciba ya os hare mas preguntas e incluso colgare alguna foto, esto foro me gusta ya q te sacan t dudas rapido, por el tema de la garantia, si necesitais algo, con quien os poneis en contacto??????
Bastión yo tuve una como la tuya pero a mi no terminò de convencer y la vendí. Te recomiendo Gd, es la que he tenido hasta hace unos días y la que voy a comprar de nuevo pero en diferente medida. Un saludo
yo tengo esa tija y la voy a cambiar ya tio coje olguras con nada y encima se me baja un poco el hidraulico tio, si puedes pillate otra cosa como un ns900i q va de lujo y encima con mando jejeje
Joplin 4 con mando, desde hace casi un año, y sin problemas, algo de holgura desde el principio , que no se nota en marcha. Muy contento hasta ahora Saludos
Yo tengo tirada por el garage un Joplin 3 de mando remoto,me salió maliiiiisima,a la tercera reparación me arté y me compre una Comand 2012 y de momento contentisimo.Dicen que en la Joplin nueva se han solucionado todos los problemas de las anteriores incluido la holgura(a la mia le faltaba poco para ser giratoria).
Yo tengo la Joplin 4 con mando desde hace más o menos 4 o 5 meses y aparte de la holgura de 1mm lateral, la cual no se nota en marcha, no he tenido problema. Cruzemos los dedos porque hasta hoy no habia leido nada de que salian defectuosas.
yo llevo la 4+ mando y de PM... un poco de holgura lateral milimetros... toco madera... pero por ahora de PM