La V3 extendida, por ahora no tiene holgura. Bajada o posiciones intermedias si un pelo, pero creo que ahí da un poco igual. Desde que la tengo, ha pillado barro, lleva ya unas marchas y sin incidencias. Todavía no le he hecho ningún mantenimiento.
Más info... Desenroscar , engrasar y resuelto el problema Falta de grasa, nada más...por lo demás, funciona muy suave
Después de leeros creo que voy a pillar la OneUp v3 para la sworks epic 8 que monto estos días. Calidad precio creo que la mejor. Necesito largo de 390 o 400, ¿la de 90 creo no me vale verdad? Según web sería la de 150 pero no quiero más de 90 o 120 recorrido. ¿Tengo una palanca de la tija integrada de la bmc fourstroke, me vale para la tija o debe ser el pulsado propio o alguno especial?
No, la de 90 no te vale, y la de 120 diría que tampoco te vale, pero si no quieres más de 120 lo tienes complicado, porque la de 150 como mínimo son 130mm de recorrido. Te vale ese mismo mando Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Gracias. Eso me temía. No quiero realmente más de 80 o 100 de recorrido. No necesito más. En la anterior bmc con 80 me sobraba.
Lo bueno es que las puedes capar en el recorrido. Yo se la monte a la bici de la mujer que es una talla S y la de 90 era demasiado pequeña, le monté la de 120 y se la he capado a 100, a parte que la haces 2 CMS más corta
Pero la de 150mm el recorrido mínimo es de 130, y no quiere tanto, aún así, al ser recorrido infinito, la puedes parar donde quieras Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Creo que voy a poner la bikeyoke divine sl 30.9 x 80 que da 400mm esa si me vale. Necesito mínimo de 390. Soy alto y no me valen más cortas. Está en 280€ sin mando. A estrenar, online.
@garybiker nada que contar jejejejej que no cubre nada en garantía Quedaros con el peso y ya jijijiji
Será la Vertical Helium de 350x30,9 mm y 60 de recorrido con una cuna de carbono de otra tija en la que se le ha hecho un agujero en el centro para poder dejar pasar el saliente que tiene la cabeza de la Vertical, y unos "yokes" también de otra tija pudiendo así prescindir de los dos cilindros-tuerca y de la pieza superior de amarre original que pesará más.