Buenas, que opináis de esta tija?? Y la página es fiable?? Queremos comprar 3 para el grupo y la verdad, es que el precio es muy interesante!! http://www.velo9.com/tige-de-selle-maverick-ajustable-speeball-r1.html Gracias...
Soy de Girona ---------- Mensaje añadido a las 00:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:06 ---------- En principio si
Uff!! Molt lluny, et mantindré informat del que em contestin. Però cadascun farà la seva comanda. Salut.
Esa tija es una ******, la tuve y solo me dió problemas.Holgura, mal funcionamiento, anclaje a sillín deficiente... Es mejor gastarse un poco mas y pillar algo fiable.
Claro y conciso Ernest! Muchas gracias. Pues entonces por mi parte, queda descartada! Una lastima, porque ya me han contestado al e-mail, diciendo que si que había disponibilidad!!
Oye Senglar, la tija joplin, no la tires! Hay un post por ahí, de mantenimiento de esa tija. Y es fácil de arreglar! Abres, cambias toricas, pones aceite, hinchas y a rodar... Búscalo, porque a mi desde el móvil no me va el buscador bien! Si no lo encuentras? Luego en casa te lo busco. Un saludo, de Jabato a Senglar... Sort!!
De nada hombre! Para eso están los foros, para no comprar dos veces si es posible. Si hablamos de tijas telescópicas fiables de verdad, Gravity dropper. Cuatro años 0 problemas 0 mantenimiento funcionamiento perfecto.
Muchas gracias por el interes, voy a desmontarla otra vez y cambiar todas las juntas, haver si la arreglo y me ahorro una pasta. SALU2
Si encuentras una buena oferta haznoslo saber, pero menos de 200 euretes lo dudo, las KS son como las Joplin, son primas hermanas. SALUT
¿como? ¿las joplin y las ks primas hermanas? Solo se parecen en que son hidráulicas, en nada más. Las ultimas ks, no dan problemas, las dropzone y las supernatural son recomendables.