Tija pija para rigida Xc con unas caracteristicas muy concretass.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por luisbit, 5 Abr 2015.

1. luisbit

luisbit Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola

Estoy pensando la posibilidad de poner una tija telescopica a mi Scale y viendo que suelen ester pensadas mas para otras disciplinas ando un poco perdido para dar con el modelo que busco. A ver si dando las caracteristicas alguien me puede echar una mano.

1- Diametro 31,6
    2- Mecanica con una o dos posiciones prefijadas (Por sencillez y mantenimiento)
    3- Con un recorrido de por lo menos 6 cm, no como las specialiced que creo que es de tan solo 3 cm...
    4- De accionamiento manual, no hace falta que lleve mando en el manillar ya que su uso no va a ser intensivo.
    5- Peso contenido (aunque ya se que esto es muy complicado...jeje)

Vamos todo lo contrario que buscaria un endurero.... El caso es que yo la quiero para marchas y rutas para momentos puntuales donde las cosas se ponen complicadas donde la rigida y mi pericia no ayudan mucho.

Un saludo

2. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Yo acabo de comprar una scale de 29 y también de momento no la pude usar mucho pero no descartó tener una tija así con un sillín para intercambiar ciertos días de marchas como dices o rutas con muchas bajadas,si no me adapto a ella sin la tina en las bajadas un poco técnicas o difíciles ya que tampoco es mi fuerte las trialeras igual si me animo también pero por lo que yo he visto lo más ligero ronda los 475gr vamos 300gr mas que la que tengo puesta pero bueno es lo que toca peso por seguridad

Compartir esta página