Tija pija XLC PRO SP-T03

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Newuser, 20 Nov 2013.

1. Newuser

Newuser Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    En la tienda física que suelo ir me la han ofrecido y tiene muy buen precio (poco más de 100 Euros).
    Es del fabricante XLC y el modelo es el SP-T03.

Le he dado al buscador y en el foro no encuentro referencias de gente que la use.

Ni uso la bici todas las semanas ni hago rutas 100% endureras, pero la gente con la que suelo ir ha puesto tija pija y yo no voy a ser menos... Osea, que no necesito lo último de lo último, pero simplemente con que me libre de una chufa por no parar a bajar el sillín habré amortizado enteramente la "mega inversión".

Gracias!

2. RideOrDie

RideOrDie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros compramos hace tres años tres tijas de esas para irnos a whistler y no queda ni una viva, Hoy justo ha cascado la mía, la última, jiji.
    No te asustes, van bien, pero si vives en una zona propensa al barro (hablo de mucho mucho barro) vas a tener que llevar cuidado con el bulón que abre el paso del hidraulico (para que suba y baje la tija). El bulón es lo que acciona la palanca. Si le entra barro igual se queda atascado dentro y ya no sale quedando la tija fofa. Pero vamos a mí me ha cascado hoy, tras tres años, depués de la soba de agua y barro que me llevé el otro día... así que si estás pendiente y lo engrasas de vez en tal, no deberías tener problema....

3. Newuser

Newuser Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias por tu respuesta.
    Volveré a pasar por la tienda a ver si tienen alguna para verla en vivo y en directo.

4. Barbadoviedo

Barbadoviedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola newuser, ¿al final compraste la tija? Acabo de encontrarme con ese modelo y sí que se puede conseguir barato, pero donde vivo yo hay agua y barro para aburrir, si tan mal le sienta eso igual debo buscar otra cosa.

Compartir esta página