Quiero hacer algunos cambios a una lapierre pro race 200 que acaba de cumplir ya un año. He pensado cambiar la tija, potencia y manillar. He mirado Thomsom y Richey en carbono. Mi presupuesto es de 300 euros aproximadamente aunque podria estirarme un poco mas. A ver si alguien puede orientarme un poco. Gracias
Tija sillin Progress Carbon 31.6. Precio: 129.00 EUR Tija sillin KCNC Ti Pro 31,6 roja. Precio: 89.90 EUR (esta te la pongo por su reducido peso,aunque no sea de carbono,es de escandium) Potencia Progress Carbon oversize. Precio: 80.90 EUR Potencia Rotor S2 roja. Precio: 90.90 EUR Potencia Ritchey Carbon WCS 4Axis Matrix oversize 90mm. Precio: 112.90 EUR Manillar mtb Massi World Champion Carbon plano oversize. Precio: 89.90 EUR Manillar mtb Massi X-Carbon plano oversize. Precio: 78.90 EUR Manillar mtb Ritchey Superlogic Carbon plano oversize. Precio: 119.90 EUR Manillar mtb Ritchey WCS Carbon plano oversize. Precio: 82.90 EUR (esto es lo que he encontrado en esta pagina...)visita buhobike,factorbike,bicimarket,mammoth,aunque al final en todas hay parecido...en la tienda que he buscado yo..hay bastantes cositas.
Hola. Yo dispongo de materiales de carbono sin ser de marca y de la misma calidad. lo puedes ver todo en Pincha aqui si quieres alguna cosa me dices. con 300 € te compras eso que quieres y te sobra para irte de copas con los colegas. Un saludo y feliz año
Aqui enlace para ver productos Me llegaron los manillares de MTB No funciona el Mp del foro. me podeis contactar en elmasgayu@gmail.com Un saludo