Hola, Si Alguien Me Pued Ayudar A Elegir Una Tija De 31.6 Para Mi Nuevo Cuadro De Carbono, Asesorarme De Donde Puedo Comprarla Que Como Se Suele Decir Buena Bonita Y Barata, Mas Bien Equilibrio De Precio-calidad-peso.gracias
si tienes pasta y quieres hacer una inversion para toda la vida compra la ritchey wcs carbon:bravo impresionante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para mi la que mejor relacion calidad-precio-peso tiene es al KCNC sc prolite que en la medida que necesitas ronda los 200g y 80€ .
He comprado la kcnc ti pro lite en King B. de esa medida,sobre ese precio y unos 160grs.Pero ten en cuenta, si haces el bruto ó pesas mucho, que los tornillos son finos y la sujección de los railes del sillín es mínima.
Yo llevo Thomson Masterpirce y creo que es la mejor opcion,solo es 30gr mas pesada que cualquier tija de carbono del mercado y sin enbargo es robusta cumo una piedra. He visto tijas bastante mas lijeras pero preparate para escuchar los tipicos crujidos. Yo no tengo duda,con la poca diferencia de peso que hay,Thomson.
la tija q comenta Pedro es la sc pro lite no la ti... la 1ª tiene retraso y esta ultima no. La Ti ha dadoproblemas de q se rompen la pieza q agarra la tija, pero para marzo + o - saldra una nueva ti q tendra esa parte + reforzada
ON OFF Expert. 54 Euros y 229 grs. (no es de carbono). Pero pesa un gramo menos que la famosa Thomson élite.
Thomson Masterpiece. Para mí no hay otra, por peso, resistencia, calidad de la aleación y sistema de anclaje.
la kcnc esta muy bien por precio-peso,precio-calidad`-peso ritchey wcs carbon y si kieres calidad-para toda la vida no lo dudes,thomson elite
Yo llevo Thomson Elite en 31.6 y 367mm Me dio en la bascula 223gr. Curioso que es la medida (31.6) mas ligera de la marca. Ahora estan muy bien de precio. Por supuesto no tengo ningun prblema con ella. Ya si quieres apurar peso, pues tienes otras opciones