Llevo una tija con reductor y no hay manera que se esté quieta, al rato de pedaleo se empieza a bajar poco a poco. Alguna solución sencilla?
Sí ,no intentes apretar más de lo recomendable pues la partiras Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ya tengo echada la pasta, si no funciona probaré con laca, luego el cierre, paraterminar venderé la bici
hecha pasta, laca y cambia el cierre todo a la vez y si no funciona te paso la dirección para que me la mandes
El problema de los reductores es que sí es plástico es peor que metálico, también puedes cambiar de tija
El reductor es metálico de calidad y la tija es telescópica así que difícil cambiar, una gravity dropper.
Pues si no puedes quitar el reductor , ni la tija por otra medida puedes usar el truco de la chapas de Coca-Cola
Buscate un cierre gorila para tu medida, abraca al cuadro y a la tija http://www.vicma.es/Abrazadera-tija-Gorila-Park-Bl-1
He puesto grasa de alu/carbono y ha funcionado de maravilla, ya no se baja, parece magia. Muchas gracias a todos.