Tija Race Face Ride con sillín de raíles ovalados. Se puede?

Tema en 'Mecánica' iniciado por josean18, 29 Oct 2014.

1. josean18

josean18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola, tengo la duda de si podría utilizar un sillín con raíles ovalados (9x7) de carbono con esta tija, que sujeta el raíl por la parte superior e inferior, no lateral. Según la web de la tija aceptaría raíles de 7 y 8mm y leyendo por el foro algunos opinan que si se puede colocar sillines con raíles ovalados en cualquier tija con agarre superior e inferior y otros dicen que hay que cambiar de tija. A ver si alguien me puede ayudar antes de intentar colocarlo y fastidiar algo.

La tija es esta:
    http://www.wiggle.es/tija-de-sillin-race-face-ride-xc/

Ya que el sillín me ha llegado "equivocado" a ver si puedo probarlo antes de darle puerta.

Gracias compañeros.

Salu2.

2. josean18

josean18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Nadie me hecha una mano????

3. pollosope

pollosope Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    a mi.me llego un sillin full carbon de aliexpress con los railes ovalados y me puse con la lija hasta que los deje bien redonditos. llevo varias salidas con ellos y 0 problemas, asi que si no te agarran bien los cierres de la tija siempre te queda esa opcion.

4. pollosope

pollosope Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    a mi.me llego un sillin full carbon de aliexpress con los railes ovalados y me puse con la lija hasta que los deje bien redonditos. llevo varias salidas con ellos y 0 problemas, asi que si no te agarran bien los cierres de la tija siempre te queda esa opcion.

5. josean18

josean18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Como última solución puede ser, pero intentaré buscar otra menos agresiva! Además pensaba que estos raíles serían huecos, con lo que se debilitaría demasiado no?

Gracias por la respuesta pollosope, a ver si alguien más me ayuda.

Salu2.

6. pollosope

pollosope Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    los mios parece que no lo son.

Compartir esta página