Hola, tengo la duda de si podría utilizar un sillín con raíles ovalados (9x7) de carbono con esta tija, que sujeta el raíl por la parte superior e inferior, no lateral. Según la web de la tija aceptaría raíles de 7 y 8mm y leyendo por el foro algunos opinan que si se puede colocar sillines con raíles ovalados en cualquier tija con agarre superior e inferior y otros dicen que hay que cambiar de tija. A ver si alguien me puede ayudar antes de intentar colocarlo y fastidiar algo. La tija es esta: http://www.wiggle.es/tija-de-sillin-race-face-ride-xc/ Ya que el sillín me ha llegado "equivocado" a ver si puedo probarlo antes de darle puerta. Gracias compañeros. Salu2.
a mi.me llego un sillin full carbon de aliexpress con los railes ovalados y me puse con la lija hasta que los deje bien redonditos. llevo varias salidas con ellos y 0 problemas, asi que si no te agarran bien los cierres de la tija siempre te queda esa opcion.
a mi.me llego un sillin full carbon de aliexpress con los railes ovalados y me puse con la lija hasta que los deje bien redonditos. llevo varias salidas con ellos y 0 problemas, asi que si no te agarran bien los cierres de la tija siempre te queda esa opcion.
Como última solución puede ser, pero intentaré buscar otra menos agresiva! Además pensaba que estos raíles serían huecos, con lo que se debilitaría demasiado no? Gracias por la respuesta pollosope, a ver si alguien más me ayuda. Salu2.