Hola! Queria saber que es mejor, una tija recta y que tenga 20/25mm de retroceso? Estéticamente tal vez quede mejor la recta, otra cosa es que le vaya bien a todo el mundo. saludos.
bueno, esto es como lo de como te gustan mas rubias o morenas, pues es igual, ni es mejor ni peor, segun lo comodo que estes tu en la bicicleta, yo tenia antes una recta y luego por casualidad le puse una con retroceso y voy mas comodo.
Yo creo que recta o con retroceso es lo mismo, lo importante es la distancia que se queda el sillín respecto al pedalier. Yo tuve que poner una con retroceso por que con la recta no me quedaba a una distancia comoda respecto del eje del pedalier.
si tienes unos bracillos chiquititos! mejor recta si tienes unos bracillos kilometricos! mejor con retroceso
tendras que poner recta o con retraso dependiendo del retraso que debas de llevar tu en la bici, osea, la distancia a la que debe estar la punta del sillin con respecto al eje del pedalier,....tambien hay quien mide segun la distancia que deba estar tu rotula con respecto al eje de pedal. busca algo de informacion en el google y lo entenderas. un saludo
Las hay rectas y con diferentes retrocesos. Eso más el margen que dan los raíles del sillín permitirán que consigas la postura óptima en la bicicleta. Las que tienen retroceso, en teoría, son más cómodas porque ofrecen más flexión que las rectas.
es mas bien tema de medidas, no de gustos, otra cosa es como te guste mas, a mi retrasada, aunke la llevo recta, ke es como voy bien de centimetros
Ya que te la compras recta y mejor con retroceso asi juegas con los centimetros de mas a la hora de mirar la posicion de la bici, si es la correcta o tienes que echarle el sillin mas adelante.
Te aconsejo la que yo tengo la KCNC -SCANDIUM las hay de diferentes colores roja - negra - azul - dorada y plateada, son tijas rectas y llevan retroceso y aparte son ligeras.
Si eliges un postura mas atrasada, mejoras el rodaje en llano y si adelantas mejoras en subidas, pero esto es como todo en la vida, para gustos lo colores, busca tu comodidad que es lo qe importa.