Tengo una tija reverb desde hace varios meses que ha funcionado perfecta (después de purgarla). Hoy a media salida, de repente, se ha bajado sola. Le doy al mando y vuelve a subir, pero al sentarme se baja sola. ¿Alguien sabe que puede pasar?
Pregunta en en el post "tijas pijas" en la modalidad enduro, allí te lo solucionan fijo. Si quitas la tija ,debajo lleva una valvula, podria ser que estubiera mal de presión, mira el manual a cuanto tine que estar. Yo tengo una hace unos meses y de momento bién, pregunté mucho en ese foro y si no recuerdo mal tu caso se comento y decian que era la presión. Suerte!
Si te ha pasado de un dia para otro seguramente estará perdiendo presión por algun lado. Dejala de nuevo a 250 psi y si te pasa de nuevo ya sabes lo que toca. La mía esta rumbo a Alemania desde el viernes pasado por el mismo problema.
Le he metido presión (250) y no se ha arreglado Ahora no se queda ni arriba ni abajo. Es decir si la hundes sube sola y si te sientas baja sola ???
La compré a un forero por lo que no voy a ir con ella a la tienda. Sabeis quien lleva el servicio tecnico en España ?
Buenas, yo tengo una reverb que trae mi Canyon Strive nueva, se trata de la stealth ( que trae el cable por dentro), el caso es que la he purgado, le he metido 250 psi, funciona perfectamente pero se me Hunde unos 2 cm al sentarme y no creo que sea normal que se hunda tanto. Soy un negado porque es mi primera tija pija y me gustaría saber vuestra opinión. Un saludo, gracias.
Juanka, Ya nos diras que te han dicho, y si la has teneido que enviar. Yo le he comprado una a un forero y también se hundía, hablo con canyon y la ha tenido que enviar en garantía. Así que a esperar, ya nos contaras que te han dicho.
Segunda vez que tengo que enviar la reverb, esta vez me ha perdido todo el aceite y se hunde varios centimetros.
Llevala al servicio técnico de Teambike, la reverb es una de las mejores tijas telecópicas del mercado. PD; Lo bueno, a veces tambien se rompe, pero la diferencia principal es que simpre tienes recambio y garantía.
Bueno, arreglado, como aún estaba en garantía la mando al Servicio Técnico y me devuelven una nueva, Esta es la 3ª tija que estreno, la primera venia con fallo y me la cambiaron, la segunda es la que perdió el aceite, y esta tercera espero que no se estropee más. Al menos se han portado mandandomelas nuevas.
Yo tambien voy por la tercera nueva. La untima todavia no me ha llegado y ya ha pasado un mes desde q la envie. Estoy contigo, a ver si tenemos.suerte y esta es la definifiva. En mi caso en marzo se me acaba la garantia. Aguien.sabe, si en estos.casos, la.garantia.se.amplia a mas de dos años?? . Es q es la tercera q voy a extrenar... y si se me fastidia otra vez, menuda putada.
Ramisktm. Si te la mandan nueva, exige k te manden la factura o albaran del cambio, si es nueva deberia tener garantia de dos años como cualkier producto. Si la reparan, k es lo k suelen hacer...la reparación tiene 6 meses de garantía sobre el arreglo, si el fallo fuera diferente no. Pero x mi esperiencia....prueba siempre a mandarla, el no ya lo tienes y como mucho si no cubriera pagarías los portes. Los servicios técnicos oficiales de España son Motordealer y Team Bike (este último el k menos objeciones pone). Espero haber servido de ayuda. ;-)
Gracias EnDuneando, intentare pedir lo que me comentas. La mia venia con la bici y siempre he tramitado la garantia con Canyon. Cuando me llegue les preguntare a ver que me dicen. Un saludo