Hola, tengo desde hará un par de años una "tija pija" Rock Shox Reverb y desde hace un tiempo se gira el sillín, es decir, cuando vas montado encima el sillín gira loco de izquierda a derecha, lo hace tanto cuando está extendida como bajada. ¿alguna idea? Muchas gracias
Pues ni idea, al SAT o preguntale a tu tendero si les hace el mantenimiento, pero mejor al SAT. A mi me han petado ya dos o tres y siempre fueron sustituidas por tijas nuevas en garantía.
Te gira una barra contra la otra de la tija? Si es asi es posible que se hallan soltado o roto los rodillos que hacen de guia longitudinal y a la vez hacen que no se gire,tendras que abrirla para poder verlo no es muy dificil abrir los guias,si eres mañoso podras probar a ver si simplemente se han salido.. Saludos!
A mi me ha empezado a pasar lo mismo hace unos dias. Creo q lo q dices q gira es la junta de plastico de arriba, que junta el tubo con el sillin, en mi caso es eso al menos... Agradeceria alguna propuesta de solucion, yo pense en darle loctite pero no se si sera bueno...
giro loca de izquierda a derecha... es una pieza que parece que tiene que ir embutida en el tubo de la tija, y ahora a cogido holgura parece y se gira...
la mia y la de mis compañeros se gira un pelin tanto de lado como cabezeando de delante-arriba y detras-abajo, desde nuevas yo porque venia con la bici pero no me parece que valga lo que te cobran, la msc la tuve dos años e iba perfectamente igual es algun casquillo que se ha desgastado mucho y por eso ahora es mucho lo que se gira, la solucion es llevarla a mantenimiento o hacerlo tu mismo si sabes
La voy a intentar hacer con un amigo que maneja mas que yo... cuando la muevo asi fuerte, me he dado cuenta que hasta sale de dentro un poco de aceite y todo... Dice que igual soltandola, limpiando y secando bien todo el aceite y luego con un poco de fijador igual lo solucionaria.
A mi se me ha girado alguna vez cuando me he caido,haciendo un ruido de crujido brutal.Luego la he llevado a su sitio y ya está,pero al principio no me pasaba. ¿Es normal que se gire en una caida?
Retomo este hilo, porque he comprado una y me ha venido que gira loca... Si fuera algo sencillo, no la ando devolviendo, ya que la he comprado por interné y por no tener que enviar etc...
YO no he notado ese meneo de giro. Si algo de holgurita. Yo la tengo desde hace 2 años y peso más de 100kg.
Llamé a motor dealer y cubre garantía. Viene pegado y se habrá soltado de una caída... El problema que fue comprada en Alemania. A ver q dicen allí