Buenas tardes a tod@s, estoy buscando como loco la tija Ritchey WCS en blanco. Buscando la he encontrado en artsciclery pero, ¿porque no está en el catálogo oficial de ritchey? Alguien sabe donde puedo encontrarla en España? Un saludo!!!
Nada de nada, que no doy con ella...:llora:llora:llora si alguien tiene alguna pista, c3 me desplazo a donde haga falta, :drive Muchas gracias de antemano.
aqui la tienes yo tb la buscaba pero solo la había para carretera, parece ser q ya la han sacado para mtb Tija sillín Ritchey WCS Wet White
Pues yo tengo el mismo problema, solamente que la que yo necesito es de 30.9x400mm y la unica que he logrado encontrar es de 27.2 o de 31.6 y sin embargo en el catalogo de Ritchey aparecen las tres medidas. Si la buscas de 27.2 en Kingbarcelona la tiene y a buen precio y sino en Bike-discount.de tambien la tienen tanto de 27.2 como de 31.6. Por cierto el precio de Bicimarket me parece excesivo para cualquiera de las tres medidas.
yo la he comprado en bicicletas campos lorca por internet en medida 30.9 y me ya legado hoy por 60.99 euros