Vendo Tija Ritchey Carbon WCS 31.6 x 400 mm sin cortar en perfecto estado 60 Potencia On OFF 31.8 x 130 mm 15 Potencia Bontrager Select 31.8 x 100 mm 10 Tambien me interesa material a cambio. Busco: Platos Q-ring de ROTOR para bielas Truvativ Blaze. Manillar carretera. Palancas de freno carretera compatibles con V-brake (si tienen cambios que sean de 8v compatibles con casete mtb).
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿VENDIDA????!!!!!!!!!!!!!! Te mande un MP a las 21:12 diciendote que me interesaba y no me has contestado siquiera ¡¡¡¡ Que poca seriedad !!!!! Espero que no te compren nada mas
¿Que quieres decir con eso??????????? ¿He dicho yo algo de gastos de envio? Sólo he contestado a la primera persona que ha contactado conmigo y ha sido para venderla (Por teléfono). ¿Me puedes explicar a qué viene lo de los gastos de envio? ¿Figura, qué figura? No será que te has figurado algo tú? Además creo que se te ha visto el plumero pues no te has dado cuenta que antes de enviar tu mensaje he puesto yo que prefiero entregar en mano.... ¡Lo que hay que ver¡
Vamos a ver. El primer señor que me ha mandado un privado diciendo que se la quedaba es el que se la he vendido. Perdonen ustedes si no les he contestado al mismo instante que me han mandado los privados, pero un servidor también cena y esas cosas.... Hay que saber perder o ser más rápidos. No quiero más polémicas ni mentiras. SE VENDIÖ Y PUNTO. El señor que la compró es el único que sabrá si soy serio o no porque ha sido el primero. ASUNTO ZANJADO¡¡¡¡¡
Te ha colado en el precio y has querido rectificar como las nenas. Eso en valencia es de poca categoria. Figura!!!
Deja ya el tema de la tija,JOSE LUIS BROSETA,y procura llamar al telefono del que contesto tu mensaje de BUSCO TIJA DE 31,6,no valla ser que te la quiten por estar mirando al aire,y metiendote donde ya no tienes que estar..........luego no digas que,si los portes,si lo otro,,,,si te interesa no vaciles y compra,o APRENDE A PERDER ,no te lamentes por ser un lento,parece que no tienes otra cosa que hacer,y asi te van las cosas.
Te invito a que gastes tu tiempo en otro post. En este lo que intento es vender un material. No me interesa jugar al gato y al ratón. Si querías comprar tendrías que haber hecho lo que se hace en estos casos: Me llamo tal. Puedes contactar conmigo de esta manera. Quiero el material y podemos hacerlo de esta manera (curiosamente coincide con la forma de entrega preferida por mí). Si te ha ****** tanto perder la oportunidad de comprar una tija como esta deberías haber sido más rápido, más educado, menos mentiroso y menos liante. Autorizo a cualquier moderador a que ponga mis mensajes privados del primero al último o que simplemente diga si ha habido algún tipo de contestación a algún privado concerniente a esta venta. No me ha hecho falta pues la persona VERDADERAMENTE INTERESADA ha sido ultra rápido y me ha dicho su tf para contactar con él y cómo podía recoger en mano la tija. En cuanto al resto de privados que he recibido no ha hecho falta contestarlos pues enseguida he puesto en el post que estaba vendida. Yo NO HE PEDIDO VENTA POR PRIVADO. No guardo la pieza a nadie ni regateo pudiendo venderla cómo a mí me gusta que no es otra manera que sabiendo quién me la compra y cómo lo voy a hacer. Así que a los que tenéis tan mala leche que sólo buscais reventar el post porque no habeis llegado a tiempo os animo a que os peleeis entre vosotros o abrais otro post para discutir. Yo he abierto este para vender. Por cierto al "+1" le pregunto cómo es posible que me acuse de no responder su privado y a la vez de haberle pedido más dinero cómo al "figura". ¿Telepatía? Lo dicho quién esté interesado en la potencia que me queda que contacte conmigo con la intención de comprar no de especular.