Buenas, necesito que me aclareis algunas cosillas...... quiero cambiar la tija del sillin por una color blanco y he mirado la Ritchye WCS 31.6 x 40 mm wet white..., no se si será una buena eleccion, pero otros componentes ritchye que he comprado me han salido bastante bien.... el caso es que en las caracteristicas pone que solo es compatible con carriles normales (no oversize) y no tengo ni idea de que significa, ni si sirve para mi sillin, es un specialized avatar con 2 railes de cromo.... Como lo veis.., sera compatible la tija??? gracias y salu2.... http://www.kompressor-bike.com/tija-de-sillin-ritchey-wcs-wetwhite-316-400mm-1-tornillo-p-2478.html
Yo la tengo. Si son carriles normales si que te valen. El problema te viene cuando son ovalados. Yo me la compre y me tuve que comprar otros soportes donde apoyar para poder poner un sillin tune. La tengo en el trastero, si te interesa podemos hablar del precio. Veo que tb vives en madrid. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Los carriles del avatar son normales, por eso que no entiendo lo de carriles oversize..... Si la tija me vale, esta bien y me sale mejor de precio claro que me interesa......