Mi nueva Trek Remedy trae de serie una tija telescópica de la marca Rock Shox Reverb Steahl y he observado que estando totalmente nueva tiene un poco de juego o de holgura en la rotación lateral del sillín, de unos dos milímetros aproximadamente . Es verdad que es muy pequeño el movimiento u holgura sin llegar a molestar ni incomodar pedaleando ya que es inapreciable . Pero el motivo de mi pregunta es saber si es normal esa pequeña holgura en una tija telescópica o hidráulica nueva o es que tengo la tija estropeada o defectuosa. Muchas gracias por vuestra ayuda ya que estoy un poco verde en estos temas.
Conozco a un amigo que le pasa lo mismo y me dijo que eso era para que si te caes que tuviese un poco de juego el sillín y no se parta tan fácilmente si es una buena leche. Eso es lo que me dijo, pero no se si será verdad.
todas las reverb tienen esa pequeña orgura (he tenido 2). deberías de ver la orgura de las nuevas fox, cuando vi en un stand de fox este verano la horquilla y su pedazo de juego lateral al tio de fox se le caia la cara de vergüenza, jajajajaja, según el la habían montado deprisa, jajajajaja.