Vendo mi tija Specialized S-Works, negra mate con linea roja. Medidas 27,2mm y largo 400mm. Con retroceso. Venía montada en una Epic. Tija ligerísima y más que fiable. Fue usada durante 3 meses. Está como nueva. Sólo tiene una pequeña marca en la pintura a la altura en la que estaba el cierre del cuadro, se ve en la foto que adjunto. Precio 120€ envío incluido. Rebaja: 110€!
Pues como veis la bascula me dió unos 225gr, aunque le habría que restar las piezas de plastico que tiene en donde irian los railes. Yo diría que unos 200-210gr. Un saludo.
Hombre, estaba montada en una doble (una epic), con lo cual la absorción de la tija queda enmascarada por la suspensión. Pero yo diría que es tirando a rígida.
Gracias A.Q.C.! efectivamente es muy buena tija y tiene una estética brutal, lástima que no esté hecha para mi... Mendidutrera, estamos igual...por que crees que la vendo . Seguimos con la venta!!
Estaba montada de origen con un sillín Specialized Phenon de railes normales de 6mm de diamétro (no eran de carbono). Pero según lo que dice aquí parece que se puede montar con todo tipo de sillines: http://www.bikes101.es/index.php/ac...ija-de-sillin-s-works-sl-carbon-2-bolt-detail Por cierto, la cuna es de carbono.