Hola buenas, alguien tiene la tija save de Cannondale? Realmente se nota? Vale la pena cambiar una C2 de aluminio por la save? por que sólo pesa unos 6 gramos menos. Gracias
La save no es que sea ligera precisamente, por los comentarios, es como si llevaras la rueda floja, esa sensación. si no te es muy incomoda la bici creo mejor opción poner una más ligera.
Buenas, llevo dos años con una, y ahora la nueva cannondale también la trae. Cuando vas en ella no te das cuenta que la tienes, yo al menos no noto balanceos ni nada raro, lo noto cuando pongo una normal y noto la rigidez y los impactos bruscos. El sistema Save, tanto para tijas como para vainas traseras es un sistema de absorción de impactos.
Gracias, creo que me quedare con la que tengo de momento, la verdad, la diferencia de precio es muy grande para tan poca diferencia de peso. Aún que supongo que si se notará la diferencia en cuanto a comodidad , por que ya sólo el sistema SAVE de las vainas traseras se nota y mucho.
Yo voy a poner la mía a la venta, la llevo en mi niner, ahora me he comprado la flash 2 y la trae de serie. un saludo
A mi me puede interesar para mi Niner. Avisa por aquí cuando la pongas en venta o mandame un privado. Gracias