Hola a todos/as, me dirijo al respetable para pediros información o ayuda directamente. el caso es que tengo esta cabra desde hace 3 años y la compré de chollo con la tija cortada, he modificado un poco la postura y veo que no puedo subirla más, ya que corro el riesgo de la rotura por estar en el límite (del bien y del mal) he preguntado a fabricantes y distribuidores y al ser bici antigua no me pueden conseguir una... mi pregunta es... (alguien me la puede vender, en caso de poseerla o alquilar!!!) aun no lo tengo muy claro pero me da que sería ideal para conseguir la postura adecuada... si, así de desesperado ando... saludos he aqui, la milinkita en cuestión cabra
si os fijais (sobretodo tu Dani) desde arriba del todo hasta abajo me marca 34.5cms y de la parte baja del esparadrapo que es donde va anclada hasta abajo van sólo 6,5cms (de 28 a 34)
una consulta, tengo tu misma bici y tija, ¿te pasa a ti que para poner un buen adelanto del sillín tienes que ponerlo al límite de los carriles?? no sé si existe una tija recta igual...
hola, en mi caso yo he puesto en la posición más adelantada (he cambiado el fijo al tornillo delantero) mi problema radica más en que mi pierna no estira lo suficiente. en mi opinión (es más por sensaciones) además del riesgo que corro pq el tramo de tija es demasiado corto y puede partirse en cualquier salto o bache observa la foto que he subido anteriormente