TIJA SILLIN CANYON ULTIMATE CF SLX 2014

Discussion in 'Canyon España' started by el temerario, Mar 29, 2016.

  1. el temerario

    el temerario Miembro

    Joined:
    Oct 21, 2010
    Messages:
    389
    Likes Received:
    16
    Location:
    UTRERA (Sevilla)
    Quiero comprar sillín Specialized Romin Evo Pro para ponérselo a mi bici de ctra. Canyon Ultimate CF SLX 8.0 de 2014. La tija de sillín es Canyon. Y
    Y mi duda es que Specialized anuncia en ese sillín que "los raíles de carbono de 7x9 mm no son compatibles con tijas de sillín de raíles redondos de 7 mm"; es por lo que no sé si podré poner ese sillín a la tija de Canyon.
    Agradecería información al respecto antes de comprar ese sillín por internet y ahorrarme devoluciones, etc.
     
  2. ·X¡mo·

    ·X¡mo· Cicloturista

    Joined:
    Sep 23, 2009
    Messages:
    1,505
    Likes Received:
    2
    Location:
    Valencia
    Yo tengo la ultimate cf slx del 2015 y en la tija q lleva se puede poner el sillin q quieras.Yo llevo un sillin con railes 7 x 9 mm
     
  3. el temerario

    el temerario Miembro

    Joined:
    Oct 21, 2010
    Messages:
    389
    Likes Received:
    16
    Location:
    UTRERA (Sevilla)
    Muchas gracias.
     
  4. isengarder

    isengarder Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2008
    Messages:
    2,550
    Likes Received:
    482
    Location:
    Madrid
    Strava:
    El problema con raíles ovalados lo tienes con cierres de tija de apriete lateral, tipo Crank Brothers, o como los que tienen las tijas CF VCLS 2.0 de Canyon (que ofrecen un adaptador específico para este tipo de raíl ovalado) No sé si tu bici lleva la tija VCLS 2.0, o la normal de carbono (también VCLS)

    Captura de pantalla 2016-04-04 a las 14.56.15.png

    Si es de apriete vertical, no tendrás problema. Si es de cierre lateral (el de la foto), necesitarás el adaptador para raíles ovalados, que se vende en la web de Canyon.
     
    Last edited: Apr 4, 2016
  5. el temerario

    el temerario Miembro

    Joined:
    Oct 21, 2010
    Messages:
    389
    Likes Received:
    16
    Location:
    UTRERA (Sevilla)
    Mi bici lleva la tija Canyon VCLS Post de carbono, de apriete vertical, por lo que no hay problema para instalar ese sillín. Gracias.
    Ha sido un capricho, le he puesto cinta manillar Lizard Skins DSP de color rojo y buscando encontré ese sillín, bueno y del mismo color. Un capricho, lo dicho. Gracias.
     

Share This Page