Hola compis, tengo un par de cosas para vender ....a ver si interesan Tija On-Off Expert CNC 27.2 x 350 mm.: € 25 Esta en buen estado, algunas marcas en la parte que va dentro del cuadro, pero por debajo de la linea de insercion, y algun rallajo en los logos, de llevar la camara o el reparapinchazos amarrados. Sillin S.Italia Gel Flow 130mm, 200 grs.: €15 Bastante usado pero, todavia en uso...vamos que solo esta "tocado esteticamente"........ VENDIDO A GERTAKARI Frenos XT Hidraulicos 160 mm, mas un par de pastillas XTR nuevas, mas un disco de 180 mm de regalo !!!! sangrados y listos para ser usados...Con pastillas Xtr traseras casi nuevas y delanteras a medio uso. Latiguillo delantero.76 cm y trasero 130 cm Incluyo discos y adaptadores :€ 110 RESERVADOS Tambien tengo a la venta en el apartado de Varios,un transportin y una silla portabebes ......http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5478960#post5478960 Y en Textil unas Adidas El Moro III Nº 42 que se salen !!!!!!! Ahi van las fotos....luego agrego unas en detalle de los frenos, cuando los desmonte!!!!! Los precios estan bastante ajustados, asi que solo se haran rebajas si el comprador lleva mas de una cosa....Portes aparte
Los frenos van con los discos originales Xt, o unos Avid , los Marta por lo pronto me los quedo...... Voy respondiendo privados segun el orden de llegada !!!!!