hola que opináis de esta tija ? por lo que veo pesa menos que tijas de carbono , que opináis ?gracias Tija sillin ultra ligera Scandium/titano. Tornillos de titanio M6. Peso: 165 gr. Longitud: 400 mm. Diametro: 31,6 mm.
Si te gusta , cómprala. El gusto por los materiales es muy personal. Pero asegurate que sea para tu peso. Si pesas 90 kilos te dirìa que te compres algo mas consistente pero si pesas 65, dale para adelante. Date el gusto.
Yo la tengo desde hace 3 meses, es super ligera, ademas le corte un trozo porque tenia mucha tija dentro del cuadro. Peso 67 kilos y sin problema, de todas formas, uno del grupo pesara 90 kilos y sin pegas desde hace mucho tiempo. Para mi bastante mejor que una de carbono, sobre todo en precio. Comprala sin dudarlo. Un saludo.
yo hace 3 años que la tengo y cero problemas y eso que peso 86kg y e llegado a estar cerca de los 100....
pues gracias a todos eje me la voy a pillar sin dudarlo , la duda estaba entre el carbono y el aluminio , entonces por que todos van al carbono ? no lo entiendo jeje
Se supone que el carbono absorve más las vibraciones. Yo la tenía en la bici de monte y me partió uno de los tornillos, pero claro, haciendo bajadas imposibles y apoyando el peso en la punta del sillín.... pero para carretera es cuasi imposible que te de problemas.
ok pues la pillare para mi flaca y entonces que opinais de los manillares de aluminio ? tambien lo tenia en mente jeje gracias por las opiniones