tija sillin o potencia

Tema en 'General' iniciado por ESPANTE, 13 Oct 2014.

1. ESPANTE

ESPANTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, llevo el sillin muy echado hacia atras por que asi voy mas comodo pero, casi se sale del STOP de los railes. Mi pregunta es, ¿ cambio de tija y pongo una con retroceso o si cambio la potencia y pongo una mas larga hara el mismo funcionamiento?. GRACIAS

2. Var2b

Var2b Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El sillín tiene su posición, puedes encontrar mucha información sobre como regularlo, el sillín en su sitio, con eso no se juega. Primero coloca el sillín, luego decides.

3. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    cada cambio de los que comentas afecta de diferente manera.

una potencia mas larga te dara mas estavilidad a la hora de rodar e incluso te ayudara con las subidas con mucha pendiente.
    por la contra la bici se volvera un poco mas lenta de recciones en las bajadas.
    al tirar mas el peso del cuerpo hacia delante puedes notar que se te cargan mas los brazos.

montar una tija con retraso supone llevar la cadera algo retrasada a la hora de pedalear,esto puede ocasionar sobrecarga en las piernas si no estas acostumbrado.( a mi me pasa)

yo optaria por tija con retroceso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Luna_gsxr

Luna_gsxr Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Como dice el compañero manuel cada uno de los cambios afecta de diferente manera, aunque tu creas que llevas la misma postura por alargar la potencia y adelantar el sillin que por acortarla y retrasar el sillin no es la misma porque no estas igual posicionado respecto al eje pedalier, yo optaria por la tija tambien.

5. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    al final las geometrias son por algo.

todo lo demas que le hagamos a la bici "son apaños".

6. halconjavi

halconjavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tenia el mismo problema, puse una tija conretraso y solucionado, pero tambien me hizo falta cambiar la potencia por una 2 cms mas corta.

Compartir esta página