Hola amigos, tengo una giant trance x2 del 2010 y quiero cambiarle la potencia , manillar , tija y sillin. Todo eso para bajar al de peso. entre esas 4 cosas no se si podra ser que no supero los 820gr. algun consejo seria genial. NO HAY MUCHO PRESUPUESTO ... JAJAJA GRACIAS.
Hola, si no tienes mucho presupuesto yo dejaría la potencia que no te va a ahorrar mucho peso, además opino que si cambias algo sea de lo mejorcito y no te quedes a medias, aunque lo tengas que hacer progresivamente (lo que hacemos casi todos vaya): -Tija: KCNC pro little / FRM / Thompson masterpiece / Woodman EL (las 2 últimas más caras) -Manillar: en doble altura yo metía un FSA k-force y en plano ... también, hay otras marcas contrastadas como Easton incluso tienes un KCNC muy ligero y barato que va bien -Sillín: no domino mucho de sillines, pero ahí tienes que tener en cuenta no solo el peso sino principalmente tu comodidad, tu culo te lo agradecerá!! Has pensado en los pedales, no se lo que llevas pero si tienes unos normalitos puedes rebajarle bastante por ahí (exustar 25 pmTi 210 grs!) Por último: mira por el foro hay muchas tijas y manillares que valen muchísimo la pena. Saludos
Yo tambien estoy en un proceso como el tuyo, estoy esperando potencia y manillar, lo he comprado en el foro y muy bien de precio, por menos de 100 euros ambas cosas, en tienda superarian los 200 pavos...en cuanto reciba estoy y ahorre un poco, le toca a la tija y al sillin. Asi que eso atento al foro de compra venta jeje. un saludo