Hola vendo esta tija de carbono de 27.2 de diámetro, la tija lleva un elastómero lo que da mucha comodidad, de peso esta bastante bien pesa 210 gr, la vendo por 30 euros envío incluído, un saludo.
Hola!! tengo un specializite robauix 2013 sl4 di2 con la tija de serie talla 49.... sabes si es comptible con esa tija? de donde eres? lo digo por si puedo recogerla en mano.Me interesa esta tija... por favor contestame a paucelma@hotmail.es ó whatsup a paucelma@hotmail.es. gracias y saludos!!
En que talla de bici iba? lo digo porque mi bici es talla 49 la pequeña (mido 160 cms) y no sé si irá bién... saludos!!
hombre yo soy grande y la llevaba bastante fuera, el tamñano es el mismo, lo único y la ventaja es que tu vas a llevar menos tija fuera y no se verá ninguna marca, un saludo.
Me la quedo...! mandame tú nº de cuenta a paucelma@hotmail.es ó por whatsup al 609647991 El lunes por la mañana te hago el ingreso. Saludos!!
vendida... jajaja !!! ja tengo ganas de montar-la... disculpa la osadía...de poner venida en el post... Saludos!!