Tija Specialized Pavé (u otras cómodas)

Tema en 'Material' iniciado por Andriu_DA, 11 Abr 2013.

1. Andriu_DA

Andriu_DA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Hola,

He buscado información en el foro sobre esta tija y se remonta a varios años atrás.

¿Alguien la ha comprado recientemente o lleva tiempo utilizándola? ¿Realmente sirve para algo?

Me gustaría mejorar la comodidad de la bici y, si funcionara, me parece una buena opción. Tampoco me importaría recibir opiniones sobre alguna tija cómoda que haya por el mercado.

Un saludo.

2. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Has probado a poner un sillin con bastante acolchado? Te quitará mas que cualquier tija.
    La Specialiced pavé, mira a ver que diámetro de tubo tiene, si te vale es buena opción.

Unas cubiertas cómodas también ayudan, bajar la presión a 7 bares....etc

3. Andriu_DA

Andriu_DA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Hola,

La idea sería cambiar el combo tija+sillín, pero antes de hacer la inversión, me gustaría saber si de verdad merece la pena.

Las ruedas son de 25c con 7 de presión.

Saludos.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.254
    se nota lo minimo yo tenia montada la qe tiene de serie la roubaix y la cambio por otra qe no tenia elastomeno y no note la diferencia.

5. Andriu_DA

Andriu_DA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Pues eso temo. Ayer la estuve viendo en directo y la pinta es buena, pero hablando con el tendero, ya me comentó que de amortiguar nada, sólo absorber alguna vibración. La que sí amortigua (y va a costar más o menos lo mismo) es la cobl gobl-r, que aún no ha llegado a distribuidor.

Creo que será mejor opción esperar.

Un saludo.

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Con cubiertas de 25 y necesitas mas? Que bici tienes? Tienes problemas de espalda? Es por el trasero? Jeje

Yo llevo un sillin selle san marco ischia bioaktive, 310 gr de peso y culotve assos y me tiro horas y horas dando pedales.

7. Andriu_DA

Andriu_DA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    De espalda. Todas las vibraciones/rebotes que pueda eliminar bienvenido sean. Sobre la bici voy bien, pero al bajar y enfriarme es cuando se resiente.

Compartir esta página