aupaaaaaaaaaa! tengo un problema con mi tija de sillin. la tengo en una posicion que la verdad es muy incomoda!!el otro dia sali a rodar 60km y termine con el culo hecho un cristo!!! cuando fui al taller les dije que me regularan el sillin y no lo han sabido hacer... os mando fotos de la tija a ver si alguno sabe como hay que hacerlo. el problema es que la pate superior (donde van las guias del sillin) esta fija a la tija, y no se como se mueve esa pieza... si alguno tiene esta tija y ha tenido el mismo problema que me ayudeeee!!! si no, la opcion 2 es cambiar de tija!
prueba a aflojar la pieza esa plateada donde van los railes del sillin, sin llegar a desmontarla, y empuja de la punta del sillin hacia abajo, a ver si asi baja. la verdad es que tiene pinta de ser bastante incomodo
esas piezas que se ven en la tija en la segunda foto, le das un pequeño golpe por dentro y ya salen, que entran cónicas en la tija pero al apretar toda la nuez estarán algo agarradas pero con un golpe ya salen y después regulas todo, al nivel que te sea más cómodo.
aupaaaaaaaa muchas gracias por la informacionnnnn!!!! ya lo he puesto biennnnn!!! mi culo os lo agradeceraaaa!!!!jajajaja muchas gracias de verdad!