No trae fuelle, pero tal vez puedas ponerle el de otras tijas que si lo traen, como la ice lift, de la que venden repuestos (muy baratos por cierto) Te dejo este enlace a ver si te vale http://www.flowbikestore.com/repuesto-tija-ice-lift-y-lift-v8-parte-n-lift18-fuelle-protector Saludos
Antes era muy típicas las fundas de neopreno para este tipo de tijas, porque eran mas "delicadas". Este modelo en concreto no lo conozco, pero yo tengo una KS desde hace 3 añitos o mas, y aun llena de arañazos funciona a la perfección. Personalmente me parece mas anti-estetico una funda que un arañazo, pero desde luego cada uno es muy libre de ponerle lo que quiera. En cualquier caso yo creo que esas fundas seguro que se siguen vendiendo.
Aun no la estrené , la tija,el lunes voy llevarla de nuevo al taller,una vez comprimida, la suelto y sale como un obús, si me coje las... me las pone planas, demasiada velocidad de retroceso,muyyyyy exagerada.
Tienes que quitarle aire. En el manual aconsejan no pasar de 35 o 40psi en reposo (extendida), yo la llevo en 30 y sale bien. un saludo