Hace 5 años vendi mi doble para montar una rigida con tija rockshock de 30mm de recorrido,despues de leer todos los contras que tienen y los miles de km que le hice no entiendo como solo algunos giris y yo le sacamos partido a este invento.¿Hay alguien que las use?
lo malo que tienen las tijas de suspension ( que no es lo mismo que las telescopicas ) es que te varia el largo de eje de pedalier a sillin al ir amortiguando, con lo que puede acarrear problemas en las patas a la hora de pedalear, lo mejor es siempre una doble suspension ya que no te varia esa medida, pero claro está, si a ti no te da problemas y estas contento con ella, pues a disfrutar de ella.
¿Porque todo el mundo dice lo mismo sin probarlo??????sera que nadie sabe regular una tija,leer las instrucciones para darle la amortiguacion a el peso del ciclista y lo que varia de largo es proporcional a la piedra que cojas,que no voy saltando,que son 3cm y que las piernas no lo notan.¿Porque rockshok,use y canondale las fabrican solo para mi????????
Hay algun inconveniente con las Telescopicas? Estoy pensando ponerle una a mi bici pero no sé si vale la pena. ¿El grado de inclinación del sillín se puede modificar o es fijo?
Yo nunca tuve ninguna pero un amigo tuvo una hace años, antes de estar de moda las dobles y la quito rapido, yo la probe poco tiempo y tampoco voy opinar, yo digo lo que me comentara de aquella el.De todas formas cuando casi nadie las usa, por algo sera, no?
pasate por la zona enduro, en el censo de tijas pijas.Yo tengo una KS 2010 y encantado.El grado de inclinacion se varia como en una normal