Tija SYNCROS FL UD CARBON, será esta la que nos llegará a los que nos deben la tija ?

Tema en 'Canyon España' iniciado por winmag, 20 May 2011.

1. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    SALUDOS

he visto que las XC 9.0 y la XC 9.0 LTD han pasado a montar la tija SYNCROS FL UD CARBON tras los problemas de fialbilidad surgidos con la EASTON CARBON y que nunca nos llegó junto a las XC 9.0 (y supongo las SL y LTD)

http://www.syncros.com/seatposts.htm

Imagino que igual nos llega esta tija a los que nos las deben, y ya es hora que nos den una solución (yo llevo 3 meses esperando la solución)

Les mandaré un correo a ver que responden

2. neofitobiker

neofitobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo una duda, ¿tú se la has reclamado directamente a canyon Alemania?, o no has dicho nada y estás a la espera. Yo tengo la duda de tener que recordar se lo, o confiar en que ellos se acuerden. un saludo.

3. winmag

Me Gusta recibidos:
    116
    ayer mandé un correo para ver si había alguna novedad al respecto...y espero respuesta

4. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    3 meses es mucho tiempo...

5. winmag

Me Gusta recibidos:
    116
    ...es demasiado tiempo

No creía que pudieran alargar tanto un tema tan sencillo, pero veo que la cosa va para largo...y lo peor, no dicen ni mu al respecto

6. winmag

Me Gusta recibidos:
    116
    me han respondido que la semana siguiente esperan respuesta de CANYON ALEMANIA al respecto del envío de las EASTON CARBON, aunque se temen que aún siguen teniendo esos problemas. Si no las pueden servir optarán por enviarnos alguna de similar categoría (no me especificaron cual)

7. tirol32

tirol32 tirolés

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta es la respuesta que me dieron a mi en CANYON cuando les consulté el tema de la tija.
    "El tema de la tija corresponde a un retraso que están teniendo en la cadena de montaje, no les ha llegado a tiempo la que tiene que ir con la bici y han puesto esa syncro, en cuanto les suministren la que realmente debería haber ido con la bici, te la enviarán y la syncro te la podrás quedar. "

8. winmag

Me Gusta recibidos:
    116
    jo..pues vaya suerte a los que os lleguen las XC 9.0 con la SYNCROS de carbono y os manden más adelante las EASTON que les correponden tb de carbono. A mí me la mandaron con una churrutera de aluminio de marca blanca IRIDIUM (CANYON) que también podré quedarme (así lo decía la nota), pero sois suertudos los que os podréis quedar con dos tijas de carbono si al final es así.

No creo que sólo sean problemas de sminsitro, pues en el foro CANYON hay una chincheta de problemas de fiabilidad en algunas tijas EASTON EC 90 de carbono, por lo que fueron llamadas a revisión. Seguimos esperando

http://www.foromtb.com/showthread.php?650013-Llamada-a-revisi%F3n-de-Easton-tijas-de-sill%EDn-EC90

9. rafonchi

rafonchi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.535
    Que pasa con nuestras tijas, esta gente no dice nada a nadie, que me manden la que se esta montando ahora por que al paso que van me parece que nos quedamos con la básica, yo hace como 2 meses mande un mail a canyon España y me dijeron que no sabían nada de momento. Esto no pinta bien.

10. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Yo si estuviera en vuestro caso estaria bastante enfandado, y no os dan ninguna explicacion .

Lo mejor seria que la marca buscara alguna solucion o recompensa, pero asi no se puede estar.

11. MechCanyon

MechCanyon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Revisando el correo acabo de ver notificación de un pedido que me manda Canyon Alemania. Yo no les he hecho ningún pedido, de modo que lo he abierto y ¡sorpresa! me dicen que me mandan una tija Syncros FL UD carbon para la semana 30.¿Os ha llegado a algún otro propietario de una Nerve xc 9.0 2011 este correo? Parece que por fin nos mandan la tija de carbono y que no es la Easton sino la Syncros.

12. berre

berre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues enhorabuena. A mi me llego la bici la semana pasada con la tija iridium y la nota diciendome que en cuanto tengan la Easton me la mandarian.
    Pero de momento yo no he recibido correo alguno.. Una pregunta? De que dia es el correo que te han mandado con la respuesta?
    Un saludo.

13. MechCanyon

MechCanyon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De ayer, 22 de junio a las 12,55. La bici la pedí el 08 de febrero. Y especifican que el coste es de 0 euros. Parece que Winmag tenía razón.

Compartir esta página