Tija SYNCROS FL UD CARBON, será esta la que nos llegará a los que nos deben la tija ?

Tema en 'Canyon España' iniciado por winmag, 20 May 2011.

1. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    SALUDOS

he visto que las XC 9.0 y la XC 9.0 LTD han pasado a montar la tija SYNCROS FL UD CARBON tras los problemas de fialbilidad surgidos con la EASTON CARBON y que nunca nos llegó junto a las XC 9.0 (y supongo las SL y LTD)

http://www.syncros.com/seatposts.htm

Imagino que igual nos llega esta tija a los que nos las deben, y ya es hora que nos den una solución (yo llevo 3 meses esperando la solución)

Les mandaré un correo a ver que responden

2. neofitobiker

neofitobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo una duda, ¿tú se la has reclamado directamente a canyon Alemania?, o no has dicho nada y estás a la espera. Yo tengo la duda de tener que recordar se lo, o confiar en que ellos se acuerden. un saludo.

3. winmag

Me Gusta recibidos:
    116
    ayer mandé un correo para ver si había alguna novedad al respecto...y espero respuesta

4. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    3 meses es mucho tiempo...

5. winmag

Me Gusta recibidos:
    116
    ...es demasiado tiempo

No creía que pudieran alargar tanto un tema tan sencillo, pero veo que la cosa va para largo...y lo peor, no dicen ni mu al respecto

6. winmag

Me Gusta recibidos:
    116
    me han respondido que la semana siguiente esperan respuesta de CANYON ALEMANIA al respecto del envío de las EASTON CARBON, aunque se temen que aún siguen teniendo esos problemas. Si no las pueden servir optarán por enviarnos alguna de similar categoría (no me especificaron cual)

7. tirol32

tirol32 tirolés

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta es la respuesta que me dieron a mi en CANYON cuando les consulté el tema de la tija.