estoy pensando en autoregalarme algo pa reyes y como no sera para la bici jeje, estuve mirando las tijas telescopicas y me parecen interesantes...pero merecera la pena o no? , no bajo demasiado rapido pero me gusta bajar seguro y a veces es incomodo el sillin en trialeras o bajadas pronunciadas. Si alguien que la tenga me puede dar su opinion, y si me recomendais alguna que no se vaya de precio pues mucho mejor
Depende, yo cuando voy a quedadas y rutas por Jaén y alrededores (yo soy de un pueblo muy cerquita de Despeñaperros) me he fijado que casi nadie la lleva porque casi siempre hay una larga y dura subida para bajar por senderos y trialeras muy largos, en mi zona que es menos escarpada tenemos subidas y bajadas constantes por lo que me resulta más comodo pulsar y bajar tija que bajarme cada kilometro a subir ó bajar la tija.
la verdad que si lo tienes lo usas mas de lo necesario y si no lo tienes lo echas de menos, asi que tu mismo, pero yo la tengo puesta jajaja
sin duda, no te arrepentiràs!! PONTELO -PONSELO Y de marcas ahi muchas,pero si te pillas alguna ponle la mas feaaa que ahi en el mercado,yo sè lo que digo y muchos de este foro tambien jajajaaj
para mi, tener una bici sin tija telescopina es impensable, es a lo que te acostumbras, yo las recomiendo 100%
yo uso una kind shock en la de enduro y la verdad es que estoy muy contento. desde que tengo la tija pija le doy mas uso a esa bici.
No te lo pienses si eres de los que les gusta bajar el sillin siempre que la cosa se ensucie Yo tengo la KS i900 y encantado oiga
el mejor accesorio que le podido poner a la bike recomendable 100%... ahora.. también depende de lo que tu hagas con tu bike... porque depende el tipo MTB es una pijeria.
Yo he probado una Joplin en la bici de un compañero de grupo y es genial, el problema de estas tijas es el precio; a ver si se bajan de la burra.
por lo que veo todo el mundo esta contento con ellas, yo la quiero por seguridad, el sillin nunca lo bajo pero me molesta la tira, con lo cual en algun momento es bastante incomodo, y si gano en seguridad la inversion no es tanta estuve mirando alguna kind shock a partir de 150 € tienen muy buena pinta
Interrumpo con una clase sin rollos de ortografía/gramática: Ahí, hay y ay Sencillo: Hay: Del verbo haber. Ahí: Señalar una cosa, sitio.... Ay: Exclamación: susto, sorpresa, dolor.... Ejemplos: HAY Hay una Trek en el escaparate que me encanta. No hay paradas en esta ruta. En mi bicicleta hay elementos del Decathlon y del Lidl, y en la tuya no hay nada de eso. AHÍ Ahí se pone la tija, no allá. Puedes encontrar por ahí ofertas de tijas telescópicas muy buenas. A lo mejor podemos tirarnos por esa trialera de ahí. AY ¡Ay! ¡que me caigo por culpa de los pedales! No me aprietes la rodilla... que no, que no me la toques.... ay que me haces daño. No enrosques más el tornillo allen.... ay, has oído, te lo has cargado.
Ay¡¡¡ muy bueno¡ ahi la has dado por fin hay alguien que pone un poco de orden. Cada vez que veo esos errores ortograficos me duelen los ojos. jajajja
No trataba de ser pedante e ir a dar una CLASE de perfección en la escritura, básicamente explicar las diferencias... Pero ya que corriges al que corrige (yo), te diré que sí, que tienes razón, aunque a tu corrección le faltan espacios entre las comas (,) y la siguientes palabras (al igual que a tu firma, y a la cabecera de tu avatar) Quedando así: En la primera descripción de la tercera acepción, yo quitaría signos de exclamación y separaría con una coma: ¡Ay, que me caigo por culpa de los pedales! Saludos. P.D: Dejémonos de buscarle al otro "la faltita", que si no, será un agobio :whistle :razz: De buen rollete ¿vale? :razz: