Pues eso, que vendo esta tija telescópica de 120, diámetro de 30,9mm. Es el modelo I900. La vendo porque me he pasado al rally. La tija tiene 5 meses (de Julio de este año), por tanto le queda más de 1 año y medio de garantía. Tiene una rozadura en la parte de atrás en la zona roja donde aparecen las letras KS, pero es una chorrada. Nueva vale 200, vendo por 110. REBAJO A 105 REBAJO A 100 (portes a medias) Saludos!
La manchita blanca que tiene no se ve, ya que se mete por debajo del mínimo insertable y se queda dentro del cuadro.
¿Material? ¿Dices de hacer un trueque con algo que tienes? Prefiero la pasta compañero Pero a ver qué tienes... lo mismo me interesa algo, aunque prevalece la pasta, Jeje!
Pues tengo unos Frenos RX, amortiguadores de enduro-DH, discos, potencias, tijas, cubiertas, pastillas de freno, sillines, cierres de ruedas, manillares, bielas de carbono de carretera 52-39, puestes de frenos Sram Force como nuevos, fundas de cambio minilink de Alligator, horquillas (una magura Thor y una boxxer team 2009)
Mmmmmmmmm lo que pasa es que mi bici es de 29" y la tengo montada a tope. ¿Qué sillines tienes? Lo mismo me interesa algo de eso.
Venga, que está a puntito de venderse! Más compañeros interesados, pero es que me apretáis muchooooo!
Bueno, de momento está reservada a un compañero. Gracias por los frenos tío, pero vendí la de carretera