Tija telescópica ¿como sujetais el cable?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zZoom, 16 Ago 2016.

1. zZoom

zZoom Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, estoy pensando en instalar una tija telescópica en mi bici. Tiene que ser con cableado externo ya que la bici no tiene agujeros para ponerlo interno. Mi duda es ¿como sujetar el cable del mando al cuadro?. Las típicas bridas no me parecen una buena solución ya que al apretar la funda me temo que van a dificultar el paso del cable por la misma. ¿Habéis encontrado alguna alternativa?

Gracias y saludos.
    zZoom

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
  3. Alex150

Alex150 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    451
    En decathlon venden una especie de guía cables que se pegan al cuadro por donde tu quieras como si fueran las guías del cable del freno de disco, luego se sujeta el cable a la guía con una brida y listos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    yo los e visto pero si no pones una brida se caen fácil,con la suciedad y vibraciones.

5. zZoom

zZoom Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Graciaspor la info. El Flexroute tiene muy buena pinta aunque pone que el ancho mínimo del cable es de 4.7 mm y me parece que la funda del mando de las tijas es la misma que la de los cambios y yo la he medido y me salen 4 mm exactos. Bueno, supongo que 7 décimas no supondrán mayor problema aunque en caso necesario siempre se puede forrar la funda con algún plastiquito. El de al4bikes parece que va pegado, no?. ¿No se despegará con el tiempo?.

Saludos.
    zZoom

6. zZoom

zZoom Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Al final puse el Flexroute . Es un poco caro pero vale la pena. Me ha quedado niquelao.

Saludos.
    zZoom

Compartir esta página